Problemas de batería

• El móvil con apenas 5 meses desde que lo compré ha empezado a hacerme cosas extrañas la batería al conectarlo al cargador, da igual el que sea, he probado con varios y todos me hace lo mismo, he cambiado de cables y también, de hecho el que tengo conectado ahora es de la marca BQ, EL CABLE Y EL CARGADOR, el problema es que a veces carga, (cuando quiere le da por cargar bien), y la mayoría de las veces al conectar el cargador el símbolo de la batería empieza a parpadear y ahí se queda, ya no hace más, ni reiniciando, ni haciendo hard reset, ni soft reset, ni borrando los wipes cachés como he leído por ahí, ni con la sim, ni sin la sim, ni con la sd quitada, ni nada de nada, y el problema viene si me quedo con 0% de batería, entonces el dispositivo entra en un bucle de reinicios constantes como queriendo arrancar pero de ahí no pasa, es frustrante que le pase al móvil con el poco tiempo que tiene y además que tenga que mandarlo al SAT y me tenga que comprar otro para mientras esté allí porque por cuestiones de trabajo no puedo quedarme incomunicado. He de decir que lo llevé a un servicio técnico oficial de aquí de la provincia AUTORIZADO POR USTEDES y me querían cobrar 12 € porque lo que me decían era que necesitaba restaurarlo de fábrica, que así se arreglaba, cuando yo lo había hecho el día anterior y además está en garantía y no me dió más soluciones que esa.
    En fin, después de cuatro móviles BQ en la familia dos de ellos han tenido que ser enviados al SAT, me decepciona un poco todo esto.
    Muchas gracias.

• Buenos días:

@Tricnina Si tu dispositivo está dentro del periodo de garantía, puedes enviarlo a nuestro SAT oficial situado en Rivas Vaciamadrid ya que no te cobraremos nada por gestionar la reparación.

A la tienda donde has acudido debe de tratarse de un partner, y por ello cobra ese importe dado que no gestiona arreglos en garantía.

Para informarte como proceder, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/

Saludos,