Como cambiar luces de notificacion

• Buenos dias a todos!

La cosa es que tengo dos problemas que no se como solucionar. El primero es que tiene tiene las diferentes luces de notificaciones que son la blanca, roja, azul marino y cian, rosado, verde y amarillo, es que quise personalizar un poco las apps como WhatsApp o Instagram cambiandole la luz de verde a un azul y amarillo pero sigue apareciendo la verde.

La segunda la tengo con la funcion no molestar, y es que cuando lo activo utilizo personalizado, cosa que si me llaman puedo atender, pero me lo desactiva igual, y no solo eso sino que cuando lo desactivo me llaman en seguida y no entra la llamada, me tienen que llamar 2 y 3 veces para que pueda contestar.

Espero que me puedan ayudar a solucionar esos problemas. Gracias!

• Administrador

Buenos días,

@ManKingProxx Una pregunta ¿el led de notificaciones también lo tienes configurado dentro de cada aplicación?

Haz una cosa, borra toda la configuración que hayas creado en los ajustes del terminal y usa únicamente la que aparece en el menú de ajustes de cada aplicación.

No he entendido nada respecto a tu segunda consulta.... ¿puedes volver a explicarla, por favor?

Un saludo.

• Vale cambio los ajustes. El otro es con el modo no molestar, porque lo activo para que no me salten las notificaciones cuando utilizo el screen mirroring, y la cosa es que en los ajustes pongo para que no me deshabilite las llamadas, pero aun asi las bloquea, solo si me llamas por WhatsApp si entra, y luego cuando deshabilitas la funcion, tampoco entra la llamada, tiene llamarme unas 2 y 3 veces para que entre y pueda hablar. Muchas gracias!

• Administrador

Buenas tardes,

@ManKingProxx ¿Y solo tienes problemas cuando envías pantalla con el modo No molestar? ¿Cuál de ellos utilizas?

Un saludo.

• Buenas tardes.

Me ocurre siempre que utilizo el modo no molestar, al principio pense que era por el screen mirroring pero no, activo el no molestar personalizado para que no lleguen notificaciones pero si las llamadas y nada.

Saludos!

• Administrador

Buenas tardes,

@ManKingProxx Es decir, que tienes el terminal configurado en "No molestar - Solo con prioridad" y las llamadas no te entran. La pregunta es obvia, pero debo hacerla.. ¿Como tienes configuradas las diferentes opciones que hay en Ajustes > Sonido > No molestar > Permitir solo con prioridad ?

Un saludo

• Buenas tardes,

Tengo activa la opción de alarmas y en llamadas tengo la opción "de cualquier usuario"

Un saludo.

• Administrador

Buenas tardes,

@ManKingProxx He vuelto a revisar de nuevo todo lo que hemos comentado y hay algo que no me cuadra.

En un par de ocasiones dices "la llamada no entra". ¿Qué significa eso exactamente? ¿Qué no aparece nada en pantalla? ¿Que a la persona que te llama no le da tono?

¿Te ocurre tanto con el terminal bloqueado como durante su uso?

Pregunto todo esto porque ya tuvimos un caso similar. Al final dicho cliente había modificado las opciones de notificación de la app Teléfono. ¿Cómo tienes configuradas estas opciones? Lo puedes ve en Ajustes > Aplicaciones > Teléfono > Notificaciones

Un saludo.