Problemas con el sonido

• Buenas tardes,
    Hasta ahora no he tenido ningun problema con mi edison pero hoy he ido a reproducir un video y no se oye nada, he probado varios reproductores y nada, he probado con auriculares y asi si se oye, como puedo solucionar eso?
    Un saludo

• MVP

Te ha aparecido así sin más?

No has instalado nada?

Has mirado en ajustes - sonido - volumen que lo tengas bien?

• ayer funcionaba perfectamente y hoy nada, no he instalado nada y los ajustes estan bien, de hecho sonido debe haber porque si le pongo los auriculares se oye.

• MVP

Al darle al máximo al botón de volumen no reproduce ningún sonido?

Las notificaciones te funcionan?

Para descartar problemas con los altavoces.

• he puesto una alarma y no se escucha...creo que me va a tocar probar como funciona el servicio tecnico de bq

• Hola, por anular problemas de software, el tema de efectos de música lo controla el Music FX proporcionado de serie en la tablet, bájate del Play Store el [b]Volume +[/b] y lo pones como gestor de efectos:

Ajustes --> Sonido --> Efectos de música --> Volume Plus --> Aceptar

Si ya no funciona o dan otra solución por software deberías de ponerte en contacto con Soporte.

Un Saludo.

• Baje volume + pero no he podido poner la app como controladora de efectos de musica, lo unico que me queda es un hard reset pero antes cntactare con el servicio tecnico.
    Saludos,

• Una vez hecho el hard reset, como me han recomendado desde el servicio técnico, la Tablet sigue sin reproducir ningún sonido, osea problema de hardware, mañana volveré a llamar para enviarla al servicio técnico, espero que no tarden mucho en devolvermela