Conexion limitada en Zona WIFI y Anclaje USB

• Buenos días,

He cambiado de móvil hace un mes mas o menos, venia de un bq 4,5 one, y me encuentro con que si activo la Zona Wifi desde el móvil, en el pc me indica que la conexión esta limitada.
    Lo he puesto como anclaje por  USB y la cosa tampoco funciona, en el pc correspondiente me indica lo mismo y aunque si puedo conectar a la wifi no tengo salida a  internet. 
    He probado a colocar ",nul" añadido al tipo de conexión APN pero no he tenido ningún resultado 
    Agradecería ayuda,
    Gracias

• Administrador

Buenos días,

@xuanra El valor que hay que añadir es ",dun" (tu has indicado ",nul"). ¿Puedes probar de nuevo con dicha configuración?

Un saludo.

• Si, me he equivocado al ponerlo efectivamente he puesto dun y sigue sin funcionar
    Gracias

• Administrador

Buenas,

@xuanra ¿Has probado a intentar conectarte con otro terminal Android? ¿Has probado a cambiar la contraseña de acceso a la zona Wi-Fi o a crear temporalmente a modo de prueba una zona Wi-Fi sin contraseña?

Un saludo.

• Si...bueno he probado con una tablet y si que he dejado la wifi sin contraseña
    Tendrá que ver con el slot donde tengo la tarjeta

• Bueno he encontrado una solución que me sirve.
    Tengo dos tarjetas sim:

- Slot 1 están activadas llamadas pero no datos. 
    - Slot 2 están activados datos pero no llamadas. 

La solucion que he encontrado es desactivar el slot 1, de esta manera no tengo ningun problema a la hora de usar la conexión de wifi compartida. Una vez conectado puedo activar la tarjeta del slot 1 y parece que la zona wifi funciona correctamente. Es un apaño pero me sirve. 
    Gracias

• Administrador

Buenas tardes,

@xuanra ¿Me puedes decir con qué compañías tienes contratadas las SIMS? Si fuera posible me gustaría intentar reproducir el comportamiento que comentas.

Un saludo.

• Tengo Vodafone en el slot1 sin datos y Orange en el slot 2 con datos pero sin voz.

A pesar de no tener datos en el slot 1 de Vodafone si que tengo un APN  cofigurado
    ¿Probaré a quitar todos los APN de vodafone?
    Gracias

• Independientemente que tenga los APN de la tarjeta del slot 1 eliminados la zona wifi no funciona a menos que tenga la tarjeta de ese slot desactivada.

• Administrador

Buenas tardes,

@xuanra Llevo varios días intentando reproducir el comportamiento que indicas y no hay manera.... Cuando meto las dos tarjetas SIM en el móvil las configuro tal y como tú indicas, pero en ningún momento he tenido problemas.

No he tenido que modificar ni APN ni hacer nada raro (solo cambiar la contraseña).

Imagino que ya lo habrás hecho pero ¿has probado a crear manualmente los APN de la SIM Orange?

Un saludo.