Problemas para iniviar el teléfono (Duplicado)

• Buenos días! Ayer mi móvil de repente, cuando estaba mirando fotos, se apagó y salieron las cygeron y seguidamente optimizando aplicaciones. Y dsd entonces no logra a iniviarse todo el rato hace lo mismo. Se enciende pone las letras de la marca, el logo d la compañia y optimizando aplicaciones. Ahora he logrado apagarlo, pero no sé que hacer para que vuelva a restablecerse todo o por lo menos acceder al menú.

• Tienes que pulsar encender y vol- y entrar al menu, una vez ahí pulsas en recovery.
    Tienes twrp?
    Has instalado o has hecho modificaciones en alguna app de sistema?

• ¿Qué es el twrp?

• ¿Qué es el twrp?
    Es un sistema de flasheo, por tu respuesta deduzco que no lo has modificado y que mantienes el original de bq. Con el móvil apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla, después suelta todos los botones.

Aparecerá el menú “Android system recovery”. selecciona con las teclas de volumen "Wipe data/factory reset" y confirma con el botón de encendido, después, en el menú selecciona “Yes” confirmando con el botón de encendido, una vez acabe el procedimiento aparecerá el menú inicial de nuevo selecciona la opción "Reboot system now" para que se reincie. Puede tardar un poco en terminar de reiniciarse y con esto debería estar solucionado el problema, si no es así deberás contactar con soporte técnico.
    https://www.bq.com/es/support/

• Hola de nuevo! He pulsado encender y botón +de volumen y me sale lo siguiente: 

CYANOGEN 
    FASTBOOT MODE 

WARNING 
    DO NOT DISCONNECT USB

Estoy en un laberinto sin salida SOS!!

• Hola de nuevo! He pulsado encender y botón +de volumen y me sale lo siguiente: 

CYANOGEN 
    FASTBOOT MODE 

WARNING 
    DO NOT DISCONNECT USB

Estoy en un laberinto sin salida SOS!!
    Estás usando cyanogen, apaga el teléfono manteniendo pulsado apagar y después haz lo que te he comentado antes pero con vol- ya que es el que corresponde a cyanogen os

• Buenos días:

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya se está tratando este tema.

Un saludo.