Ayuda u plus brick

• Hola.

He tenido un problema com mi aquaris u plus por enredarlo,le instale un TWRP y una rom,la cosa en que ahora no enciende,ni funciona en fastboot ni recovery,solo funciona la luz led cuando lo conecto al pc.

He intentado instalar las roms oficiales pero no lo he conseguido,he visto tutoriales en internet para desbrikear con QFIL pero me faltan archivos.

Hay alguna rom para QFIL o algún progama para desbrikear el u plus?

Si no la hay,donde puedo llevar a cambiar la placa base?

He preguntado en mi ciudad,pero las tiendas que oficiales que salen desde este foro no las cambian.

Gracias

• Administrador

Buenas tardes,

@Goto Ponte en contacto con nuestros compañeros de soporte: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo.

• Hola.

He tenido un problema com mi aquaris u plus por enredarlo,le instale un TWRP y una rom,la cosa en que ahora no enciende,ni funciona en fastboot ni recovery,solo funciona la luz led cuando lo conecto al pc.

He intentado instalar las roms oficiales pero no lo he conseguido,he visto tutoriales en internet para desbrikear con QFIL pero me faltan archivos.

Hay alguna rom para QFIL o algún progama para desbrikear el u plus?

Si no la hay,donde puedo llevar a cambiar la placa base?

He preguntado en mi ciudad,pero las tiendas que oficiales que salen desde este foro no las cambian.

Gracias

Lo mejor será que te pongas en contacto con soporte técnico