No arranca y no se puede hacer Hard Reset con los botones (Duplicado)

• Buenas, Mi bq X5 Cianogen, se ha quedado con el Aviso "Android se está iniciando" y se están instalando y Optimizando aplicaciones.  Es caso es que cuando terminan las actualizaciones, se reinicia el teléfono y vuelve a comenzar.  Y así en bucle todo el rato.  El teléfono no llega a arrancar nunca.  Lo peor es que tampoco se puede hacer el Hard Reset, porque los botones no responden, sólo apaga y vuelve a encender y vuelve a salir el aviso de "Android se está iniciando".  He probado un montón de intentos con los botones para el Hard Reset y no puedo hacerlo ¿Hay alguna otra manera de resetear el móvil, que no implique pulsar los botones?
    Os agradezco si alguien me puede ayudar.

• Buenas noches:
    Me sucede lo mismo. En mi caso fue al conectarlo al cargador, estaba la batería a menos del 10%. Entra en el mismo bucle y además se calienta muchísimo.
    Lo unico que consigo, apretando simultaneamente los botones de volumen arriba y arranque, es que aparezca una pantalla que pone: CYANOGEN /  FASTBOOTMODE / Warning / do not disconect usb, pero ahí se queda. Aunque aprietes botones no hace nada más.
    ¿Soluciones, ideas? Gracias.

• mariajose_t_p_, acabo de ver que hay otro hilo:
     http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/101593/necesito-ayuda-se-ha-bloqueado-súbitamente-el-terminal/p1
    donde ponen una posible solución.
    Saludos.

• Buenos días:

@mariajose_t_p_  Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya se está tratando este tema.

Un saludo.