Bq aquaris x5 cyanogen se queda reiniciando y no inicia (Duplicado)

• hola buenos dias,soy nuevo.. mi problema es cuando ha estado actualizando la aplicacion Faceboock se ha pagado solo y se ha empezado a reiniciarse y asi se queda con el reinicio . he intendo reiniciar otra vez  y nada se queda asi con las animaciones de los cuadros , no hay manera , alguna solucion? no quiero perder mis datos ni aplicaciones instaladas

• Beta U Plus Oreo

hola buenos dias,soy nuevo.. mi problema es cuando ha estado actualizando la aplicacion Faceboock se ha pagado solo y se ha empezado a reiniciarse y asi se queda con el reinicio . he intendo reiniciar otra vez  y nada se queda asi con las animaciones de los cuadros , no hay manera , alguna solucion? no quiero perder mis datos ni aplicaciones instaladas
    Si haces un Wipe Cache (en el recovery) ¿se enciende el terminal de forma normal? A mí me huele que es algún problema con alguna aplicación que impide el encendido completo del teléfono.

• Wipe Cache (en el recovery? eso como se hace , no se perderas los datos?? y si ha sido a traves del faceboock al actualizarse y de repente se apago , nunca he tenido un problema como ese

• Beta U Plus Oreo

Wipe Cache (en el recovery? eso como se hace , no se perderas los datos?? y si ha sido a traves del faceboock al actualizarse y de repente se apago , nunca he tenido un problema como ese
    Con el Wipe Cache no perderás ningún dato. Para acceder al recovery, deberás pulsar, con el móvil apagado, los botones de subir volumen y de encendido simultáneamente. Desplázate con los botones de volumen hasta iluminar Wipe Cache y acepta con el botón de encendido. Selecciona Yes y pulsa de nuevo el botón de encendido. Espera un poco y dale a Reboot System Now.
    Dado que ha sido una aplicación la que ha causado el reinicio, quizás haciendo eso se solucione el problema con lo que comentas.

• me sale cuatro cosas, reboot system now, apply update. factory reset y advance en donde tengo que darle?

• Beta U Plus Oreo

me sale cuatro cosas, reboot system now, apply update. factory reset y advance en donde tengo que darle?
    Deberías darle en Advance para que aparezca lo que te comento.

• me sale estas cosas, power off , reboot to boobtloader y view recovery logs

• Beta U Plus Oreo

fran29 dijo:
    me sale estas cosas, power off , reboot to boobtloader y view recovery logs
    Entonces no lo tienes disponible, por lo que parece, en ese menú... Intenta hacer un power off y arrancar con volumen menos y botón de encendido a la vez...

• solo se apaga el movil, nada , no se que hacer ya, he reiniciado de fabrica......... gracias por la ayuda

• Beta U Plus Oreo

solo se apaga el movil, nada , no se que hacer ya, he reiniciado de fabrica......... gracias por la ayuda
    Iba a decirte eso precisamente... Intenta hacer un Hard Reset vía BQ Flash Firmware Tool, o, si sigue igual, ir directamente a Soporte... 

• Buenos días:

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya se está tratando este tema.

Un saludo.