Actualización 2.3.3 para Aquaris U Lite

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 2.3.3 (2.3.3_20170831-1538para tu BQ Aquaris U Lite

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA. Si tu terminal ya cuenta con Android Nougat 7.1.1 la OTA llegará de forma automática a tu dispositivo. Si tu dispositivo se encuentra aún en Android Marshmmallow la OTA llegará de manera manual, de modo que tu terminal sólo te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet y tras ser buscada desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejoras del sistema

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). 

Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.

Importante: Si tu terminal no se actualizó a la versión 2.3.2 y posteriormente a la 2.3.3 necesitarás, al menos, 3GB de espacio libre disponible para poder realizar la actualización.

• Tengo problemas para actualizar mi movil, me dice que lo intente mas tarde porque Esta conectado al ordenador cuando  no lo esta o no haya espacio libre en la memoria interna cunado tiene casi 2 gb libres

• Administrador

Buenas tardes,

@wer80 Necesitas casi 3GB. Si tienes menos de dos es normal que no puedas instalar la actualización.

Un saludo.

• Hola !

soy nuevo en la comunidad. deseo realizar una consulta. mi mujer y yo disponemos de 2 Aquaris U lite libres. El mío funciona perfectamente, pero el de mi mujer, tras la nueva actualización 2.3.3, le da fallo de sim. he probado cambiando la tarjeta en las dos ranuras, y sigue haciendo lo mismo. cuando vamos a una zona sin cobertura, y luego regresamos a una zona con cobertura, el teléfono dice que no tiene sim insertada. La otra prueba que he hecho es poner mi sim en su teléfono y la suya en el mío, y el resultado es que su teléfono sigue fallando, y el mío, no. he descartado entonces que sea problema de la tarjeta (movistar). lo próximo que hice fue resinstalar todo desde configuración de fábrica, y sigue haciendo lo mismo. qué puedo hacer? estoy por contactar para que lleven el teléfono a mirar. ¿ es problema del propio teléfono o de firmware? Las actualizaciones las hemos hecho via OTA.
    Agradecería respuesta

• Administrador

Buenos días,

@fjvs Si el problema fuera a nivel de firmware habría muchos más casos como el tuyo y muy posiblemente tu terminal también se comportaría igual.

Por mi parte te recomiendo que contactes con los compañeros de soporte: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.