Smartwatch compatible con el terminal a4.5

• Me quisiera comprar un reloj inteligente y me gustaría saber cuál funcionaria plenamente con el dispositivo bq aquaris A4.5, he intentado buscar pero no he visto ningun hilo relacionado con este terminal en el que se hable sobre este tema.

• ¿En qué tipo de smartwatch estás pensando? ¿Caro? ¿Chino? Yo tengo uno chino muy barato, un RWATCH M26, y para lo que lo quiero estoy muy contento con el conjunto.

• Beta U Plus Oreo

Me quisiera comprar un reloj inteligente y me gustaría saber cuál funcionaria plenamente con el dispositivo bq aquaris A4.5, he intentado buscar pero no he visto ningun hilo relacionado con este terminal en el que se hable sobre este tema.
    Mientras que tenga soporte para Bluetooth 4.0 LE no tendría que haber problema para su sincronización con el terminal. Eso sí, mi recomendación es que vayas probando modelos para así asegurar una correcta compatibilidad con el dispositivo.

• MVP

Buenas
    Busca que sea BT 4.0 y de alguna marca medio conocida (no tiene por qué ser premium, simplemente de las conocidas en ese tipo de gadgets).
    Lo ideal es que puedas probar antes, por lo que si conoces a alguien que disponga de alguno podrías comprobar si funciona correctamente.

Saludos