Movil funciona fatal (Duplicado)

• Desde la ultima actualización el móvil se me descarga en nada, y se me apaga sin avisar al 85%!! me va fatal! y ya la ultima vez se me ha apagado y ya no se me enciende... un móvil de 2 años y medio en el que me he gastado mas de 300€...y ahora se me jode? Obsolencia programada? Necesito soluciones, no puede ser que un producto me dure tan poco con el dinero que me he gastado...para pensarlo el repetir comprar la misma marca...

• Banned

Te recomiendo que lo mandes al servicio técnico, allí te lo reparan en menos de dos meses.

Me pasó lo mismo y ahora lo tengo otra vez en el SAT con otro problema.

Para llorar

• VICEN1961 dijo:
    Te recomiendo que lo mandes al servicio técnico, allí te lo reparan en menos de dos meses.

Me pasó lo mismo y ahora lo tengo otra vez en el SAT con otro problema.

Para llorar

En serio? 2 meses??

• Normalmente tarda bastante menos de eso, contacta con soporte, rellena el formulario explicando los problemas, y cuando te llamen, te diran el tiempo aproximado de la reparacion, saludos
    https://www.bq.com/es/support/

• Si te da problema la batería contacta directamente con soporte desde el formulario de la web. Eso sí, más o menos cuenta 2-3 semanas sin móvil, aunque puedes pagar el servicio exprés y en una semana lo tendrías de vuelta.

• Buenas tardes:

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya se está tratando este tema.

Un saludo.