Ajustes bloqueados

• mi teléfono se queda en la pantalla de inicio de rebook system now, cuando me deja reiniciarlo(ya le hice wipe) sale una pantalla diciendo que los ajustes no funcionan y no puedo acceder a nada.
    Ayuda por favor!Que hago??

• Beta U Plus Oreo

mi teléfono se queda en la pantalla de inicio de rebook system now, cuando me deja reiniciarlo(ya le hice wipe) sale una pantalla diciendo que los ajustes no funcionan y no puedo acceder a nada.
    Ayuda por favor!Que hago??
    Haz un Hard Reset con las herramientas presentes a continuación, a ver si continua el mal comportamiento (en cuyo caso habría que contactar a Soporte) o se corrige definitivamente este problema:

https://www.bq.com/es/support/aquaris-m5/support-sheet

• Si no tienes en Opciones de desarrollo la opción OEM, marcada con la herramienta de flasheo no podras desbloquear el gestor de arranque y por tanto no puedes hacer un Hard reset, necesitarias el codigo de desbloqueo que lo tendrias que pedir a soporte, comentas que haz echo un wipe, pero cual de ellos, para restablecer datos, hay que hacer un wipe data factory reset, desde el recovery, saludos

• Beta U Plus Oreo

Justo, @tomizo, no me había dado cuenta del detalle del archivo json de desbloqueo. Gracias por recordarlo 🙂