Configuraciones

• Hola , igual meto un poco la pata con esta pregunta , pero estoy bastante pez en este tema .. la pregunta es. Cuando se coloca la sim del operador que sea en mi caso YOIGO las configuraciones de internet las coge automaticamente , o hay que configurar todo manualmente me refiero a APN . OPERADORES DE RED etc .. estas cosas , Gracias. :?

• Pues normalmente se cargan solas, solo tienes que activar la itinerancia de datos para poder usar interné

• MVP

Yo le puse una sim de vodafone y no he tenido que configurar nada, el 3G funcionó a la primera sin hacer nada.

• Probado con movistar, vodafone y pepephone. Todas funcionan bien sin tener que configurar nada. Solo, como dice boddom, activar los datos. Si pones mas de una tarjeta a la vez solo tienes que elegir de cual quieres que se conecte a datos.

Saludos,

• [quote="boddom"]Pues normalmente se cargan solas, solo tienes que activar la itinerancia de datos para poder usar interné[/quote]
    Si en el build.prop está correctamente el solapamiento de roaming no es necesario activar la itinerancia de datos.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

• [quote="corcam"]Hola , igual meto un poco la pata con esta pregunta , pero estoy bastante pez en este tema .. la pregunta es. Cuando se coloca la sim del operador que sea en mi caso YOIGO las configuraciones de internet las coge automaticamente , o hay que configurar todo manualmente me refiero a APN . OPERADORES DE RED etc .. estas cosas , Gracias. :?[/quote]

Corcan seguro ya lo habrás solucionado. Yo también tengo Yoigo en una de las sim y va todo solo, pones la tarjeta y todos los parámetros se configuran solos (me refiero a llamadas, mensajes, internet, wifi etc). Si tienes los contactos en la SIM pues mejor, incluso el wifi ni he tenido que configurarlo ya que ya lo tenía de antes. :D

Saludos

• Yo con una sin de vodafone funciona perfecto voz y datos sin haber tenido que configurar nada. Todo automático.

• [quote="Sintagma"][quote="corcam"]Hola , igual meto un poco la pata con esta pregunta , pero estoy bastante pez en este tema .. la pregunta es. Cuando se coloca la sim del operador que sea en mi caso YOIGO las configuraciones de internet las coge automaticamente , o hay que configurar todo manualmente me refiero a APN . OPERADORES DE RED etc .. estas cosas , Gracias. :?[/quote]

Corcan seguro ya lo habrás solucionado. Yo también tengo Yoigo en una de las sim y va todo solo, pones la tarjeta y todos los parámetros se configuran solos (me refiero a llamadas, mensajes, internet, wifi etc). Si tienes los contactos en la SIM pues mejor, incluso el wifi ni he tenido que configurarlo ya que ya lo tenía de antes. :D

Saludos[/quote]
    OK , Gracias a todos por las respuestas, aun no me ha llegado pero ya lo tengo claro. :D :D :D