Fallo en la pantalla

• Hace tiempo ya escribí acerca de este tema. En ocasiones la pantalla, en la zona superior, me daba un pequeño fallo, "apagón", flash... No sé definirlo bien.

Tengo un vídeo donde lo puedo mostrar. Pido al moderador del foro que se ponga en contacto conmigo para compartir con él el vídeo, el problema específico e intentar ayudar a otras personas que le pudiera pasar.

Gracias, buenas noches.

• Beta U Plus Oreo

Si te pasa esto desde hace varias versiones del firmware, probablemente se trate de un problema en la pantalla de tu terminal, resoluble vía una reparación en garantía. Consulta con Soporte para ver lo que se puede hacer a este respecto.

• Administrador

Buenas tardes, @javillamone

Lo hemos indicado en varias ocasiones, es una pequeña línea blanca en la zona de la barra de notificaciones.

Tenemos reportado este comportamiento y estamos trabajando para mejorarlo.

Un saludo

• Hola, a mi me aparece una línea de colores en la parte de abajo a unos dos cm y medio desde abajo, aparece y desaparece, a veces es una línea continua y a veces es discontinua. Ahora que estoy escribiendo aparece un puntito que parpadea encima de la ñ. Cuando ves vídeos aparece una línea de colores que va parpadeando. Es muy molesto. El teléfono tiene dos semanas

• Buenas, hoy me desaparecido esa línea tan molesta, tenía una aplicación fuera de Play stor (videoder) y al desinstalar y borrar las carpetas que genera, ha desaparecido. Vamos creo que ha sido eso.