Numero de serie



  • Buenos días, estoy intentando introducir el número de serie de mi dispositivo para tramitar una garantía y me dice que no es correcto,



    Gracias



  • Sin este número no puedo hacer que me llameis ni contactar con vosotros de ninguna manera, agradecería que me contactaseis lo antes posible ya que me he quedado sin móvil.


    Gracias



  • Hola,

    @laulasheras El número de serie del dispositivo lo tienes también en la parte trasera de la caja a la izquierda del código de barras, lo indica como S/N.

    Saludos.


  • Administrador

    Buenas tardes,


    @laulasheras He tenido que borrar parte de tu comentario debido a que el número de serie se trata de un dato que no puede hacerse público.

    Si estás teniendo problemas con la verificación del número de serie basta con que selecciones "Otros" en opciones. Así podrás tener acceso al siguiente formulario: https://www.bq.com/es/support/246/issue-category#solution-353

    En caso de que tengas problemas envíame un  mensaje privado con la siguiente información:

    -Nombre y apellidos
    -Dirección de correo
    -Número de teléfono de contacto
    -Número de serie del terminal
    -Problema que presenta el dispositivo


    Un saludo.