Dudas con Curie

• Hola.

Bueno pues queria hacer una consulta ya que a mi mujer ya hace tiempo le compre una Kepler y hasta la fecha pues muy contenta que esta.

Yo, ahora por Navidades estaba a punto de comprar para mi la Maxwell Plus pero comence a ver que tenian muchos problemas y la verdad que no tenia ganas que me pudiera pasar lo que a otros compañeros vi que les sucedia, asi que opte por esperarme un poco.

Ahora veo buena opcion la Curie y por lo que veo y e mirado esta no a tenido problema alguno, me equivoco ??

Me gustaria saber la opinion real vuestra, ya que como a todos nos cuesta mucho ganar los € y mas hoy en dia y no me gustaria pillar esta tablet y comenzar a tener disgustos con ella que creo yo que no es asi.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

• [quote="ximu"]Hola.

Bueno pues queria hacer una consulta ya que a mi mujer ya hace tiempo le compre una Kepler y hasta la fecha pues muy contenta que esta.

Yo, ahora por Navidades estaba a punto de comprar para mi la Maxwell Plus pero comence a ver que tenian muchos problemas y la verdad que no tenia ganas que me pudiera pasar lo que a otros compañeros vi que les sucedia, asi que opte por esperarme un poco.

Ahora veo buena opcion la Curie y por lo que veo y e mirado esta no a tenido problema alguno, me equivoco ??

Me gustaria saber la opinion real vuestra, ya que como a todos nos cuesta mucho ganar los € y mas hoy en dia y no me gustaria pillar esta tablet y comenzar a tener disgustos con ella que creo yo que no es asi.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Pues bueno yo te voi a comentar un poco mi experiencia....... yo me la compre antes de navidades y asta ahora esto encantado con ella cada 2 x 3 los de BQ manda una actualización para mejorar la CURIE ... 8-) que si ya se :roll: tiene algún que otro fallo.... pues la batería la marca fatal tiene bajones increíble,ai a gente que cargándola toda la noche no le llega al 100% (cosa que ahí si me carga asta 100%) eso no quiere decir que no carge en si la batería que si lo hace.... :lol: creo que esta es la una cosa que vuelve loca ala gente. El resto son pijaditas en si jajajjajaja
    PD:comprate la tablet ya....... GRANDES BQ

Un saludo[/quote]

• Hola pues ami si que me carga la bateria 100 mira compara y si emcuentras algo mejor pues ya sabes.
    yo estoy contento con ella va bien para lo que es le acabo de poner el juego de carreras real racing 3 y sim problemas .
    Piensa para que la va a usar eso es lo mas importante . un saludo

• Hola ximu,
    Precisamente por lo de los euros debes valorar la calidad/precio. La tablet está muy bien aunque problemas puedes tener con cualquier tablet sea de la marca que sea.
    La prueba de como funcionan las bq la tienes en la kepler de primera mano, aunque las mas modernas son mas del doble de potentes. ;)

Saludos.

• Tenían un problema en el panel que coloquialmente se llamó panel de abeja, pero que en las nuevas ya han solucionado.
    Como poseedor de una Curie y una Edison, te la recomiendo encarecidamente.

• Muchas gracias por vuestras respuestas.

Si si claro las mas modernas son muy potentes pero igual que los precios :lol:

Para lo que la voy a utilizar seguro que ya me sirve de calle pero como comente estaba muy convencido de la Maxwell Plus y buffff me tiro para atras por sus problemas que no se y supongo que si que ya estan solucionados pero ya me quede con la mosca en la nariz asi por eso busque una alternativa y creo que ya la encontre con la Curie.

La verdad es que lo que me inclina la balanza por la BQ es precisamente su servicio y ayuda que dan ya que eso creo yo que hoy en dia es muy importante ya que muchos solo se fijan que sean de marcas conocidas y cuando tienen un problema alli que se quedan y pagaron una fortuna por ella.

Repito gracias por vuestras respuestas y comentarios.

Un saludo

• Jejeje, relación calidad/precio un 10, no me digas que los precios son muy potentes que la Curie tiene el mismo precio que pagaste por la Kepler. ;)
    A mi también me gustaría que fuese todo mas barato, pero para lo que hay están bastante bien.

Saludos,

• Buenas.

Yo llevo algo mas de un mes con ella, y por el momento estoy encantado. Lo del panal famoso, la verdad es que ya me he acostumbrado, y me podéis creer, que a veces ya "ni lo veo". No es que no lo vea, pero quizás ya lo tengo interiorizado que ni me fijo.

Y lo de la batería, pues ya se ha escrito mucho.

En resumen, yo estoy muy contento con ella.