Batería no carga con ningún cable

• Buenas. De un momento para otro al poner el móvil a cargar, el icono de la batería hace como que carga, pero sin el rayo del centro. A veces si mueves un poco el cable, si sale el rayo, pero se quita enseguida. Consecuencia, durante un viaje, se ha terminado descargando y sin poder hacer copia de seguridad. ¿Problema de batería, del enchufe USB? He probado diferentes cargadores y cables y con todos pasa igual. Si lo conecto a ordenador no me da opción de transferir los archivos a no detectar el cable enchufado. Lo tengo en garantía y el principal problema es que al no tener copia de seguridad podría perder los datos en el SAT a pesar de pedir que no los borren.

• MVP

Para realizar una copia de seguridad puedes poner una tarjeta sd y pasar todo el contenido de la memoria interna a la Sd.

Un saludo.

• Gracias tvcastro, aunque lo he intentado así, la batería se agotó antes de terminar la copia. En el ordenador no reconoce ninguna información en la SD, así que no se si hay algo o no salvado.

Lo curioso es que en el SAT por la ley de protección de datos, te los borran. Eso no es protegerlos, en mi opinión. Es como si para salvar a una persona de una violación, se la matase. Me estoy pensando en perder la garantía y llevarlo a un taller que no me borren nada.

• MVP

Intenta mover el cable, con él apagado, a ver si carga un poco para hacer la copia.

Un saludo.

• Así lo hago y el led se pone rojo, pero no parece que cargue nada. Igual se enciende cuando no sale el rayo y no carga. Es evidente que el movil detecta el cable, pero no hace ninguna carga. Igual es la batería que se ha fastidiado.

• MVP

Tiene más pinta de la placa usb del teléfono.

Un saludo.

• ¿Y qué te parece que lo lleve fuera de garantía a un taller para que no me borren la memoria?

Muchas gracias tvcastro.
    tvcastro dijo:
    Tiene más pinta de la placa usb del teléfono.

Un saludo.

• MVP

Eso ya es una decisión personal.

Tienes que valorar datos vs garantía

Un saludo.