Problema "aqui apareceran tus pantallas recientes" siempre vacío?

• Hola, creo que desde la última actualización, de vez en cuando, cuando doy al botón del cuadrado me sale el texto "aquí aparecerán tus pantallas recientes" pero no sale ninguna, si reinicio el teléfono ya vuelve a funcionar correctamente y al dar al botón sale el listado de las apps que he abierto recientemente, pero si no reinicio se queda así la cosa indefinidamente. Tengo la última versión y no tengo ningún gestor de batería ni de consumo, ni nada, de hecho tengo muy pocas cosas instaladas. ¿A alguien más le pasa?

Gracias!

• Eso es un pequeño error de grafica, que lo ha producido una incidencia al actualizar, se soluciona restableciendo datos, saludos

• Gracias! como no es crítico esperaré a la actualización a Nougat para hacer un hard reset.

• Yo tengo el mismo problema, restablecí los datos de fabrica, y sigue teniendo el mismo problema.

Cuando reinicio el teléfono vuelvo a tener las pantallas recientes, pero al poco desaparecen y tengo que volver a reiniciar.

Bq Aquaris M5.5

• Sí, como tarda Nougat en llegar, hice hard reset este fin de semana y sigo teniendo el error también.

• Pues como la actualización de Nougat sea como esta que nos ha dejado sin las pantallas recientes, miedo me da.

• Que vergüenza, siguen sin arreglar el problema, siguen sin actualizar a Nougat. Las pantallas recientes cuando hay muchas desaparecen. Con la oferta actual de móviles, dudo mucho que vuelva a repetir con BQ, una pena que en España no seamos capaces de hacer móviles en condiciones.

• Buenas tardes:

@desmon Si en tu caso tienes un Aquaris M5.5 deberás comentar la incidencia en el sub-foro correspondiente a tu modelo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/aquaris-m5-5

@diegoblito Te mando un mensaje privado para pedirte algunos datos e informarte una posible solución.

Saludos,

• Que vergüenza, siguen sin arreglar el problema, siguen sin actualizar a Nougat. Las pantallas recientes cuando hay muchas desaparecen. Con la oferta actual de móviles, dudo mucho que vuelva a repetir con BQ, una pena que en España no seamos capaces de hacer móviles en condiciones.

Totalmente de acuerdo, si hay algo que valoro es la formalidad, no se puede decir que van a actualizar a Nougat poniendo fecha y 6 meses después siguen sin hacerlo. También tengo el mismo problema con las pantallas recientes y es un fastidio. Este es mi tercer bq y creo que el último. 

Totalmente de acuerdo, si hay algo que valoro es la formalidad, no se puede decir que van a actualizar a Nougat poniendo fecha y 6 meses después siguen sin hacerlo. También tengo el mismo problema con las pantallas recientes y es un fastidio. Este es mi tercer bq y creo que el último. Cuidado con Xiaomi, ya están aquí.

Opino igual. Creo que a la muerte de este movil no volvere a BQ. Fue bonito mientras duro, pero el amor no fue reciproco.

• Buenas. Me pasa lo mismo: cada cierto tiempo se queda vacía la pantalla de recientes. No es muy crítico aunque sí molesto. Hay alguna solución?

• Buenos días,

@{salvamaine} ¿tienes el dispositivo actualizado a la última versión? 5.0.0.

@{Elcarmelo} y @{BrunoGarMar} ¿habéis actualizado ya a Nougat?¿Os sigue pasando tras actualizar?

Entiendo perfectamente vuestro malestar con la actualización y os pido disculpas por el retraso aunque ya se ha hecho en el comunicado que se hizo indicando que se retrasaría la actualización. Se que todos queremos todas las actualizaciones posibles y lo antes posible, pero realizar un proceso de actualización a una versión del sistema de Android diferente no es nada fácil, y menos aún cuando es un segundo salto y el terminal tiene ya una antigüedad. Prometimos que iba a salir y se ha hecho, aunque sea fuera del plazo previsto del Q2 (que en ningún caso era una promesa o aunque sí estabamos comprometidos por nuestra parte en que fuera así).

Si queréis cambiar de marca, logicamente es respetable, pero sinceramente no creo que sea por las políticas de actualizaciones. Ya que en la industria es muy poco habitual que un dispositivo reciba dos cambios de versión de Android, y mucho menos aún en dispositivos comprendidos en las franjas de precios de los nuestros.

Os facilito un enlace en el que se puede ver todo el proceso que lleva actualizar un dispositivo: https://www.bq.com/es/actualizaciones

Un saludo,

• @{ImanolP} Oh! ya ha salido Nougat? Voy a probarlo a ver qué tal

• ¡Si @{salvamaine}! Ya hemos liberado Android Nougat para el M5 😉

Si tienes cualquier duda, coméntanos.

Un saludo.

• Pues lo he actualizado a Nougat y de momento no me ha vuelto a pasar así que perfecto 🙂