Cámara desenfocada en Aquaris X Pro (solucionado)

• Buenos días a todos.

Expongo el grave problema que me ha surgido en mi nuevo Aquaris X Pro. Deciros que lo tengo desde primeros de agosto y que me ha funcionado perfectamente hasta hace unos diez días.

La cámara trasera, la delantera funciona bien, no enfoca: la vista es muy borrosa, las fotos salen borrosas, tanto en exterior como en interior.Sólo enfoca a objetos que están a pocos centímetros del objetivo.

He realizado dos de las tres pruebas que marca Bq para intentar resolver el problema:

1.- He restaurado los Valores en la Aplicación Cámara, pero el problema persiste.

2.- He ido a Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Forzar detención-Borrar caché y Borrar datos. He reiniciado el dispositivo pero el problema persiste.

Lo que no he realizado todavía es Restablecer el dispositivo a los Valores de Fábrica. 

Si lo hago, tengo garantizado al 100% que se va a solucionar el problema?

Espero vuestros comentarios.
    Saludos

• Administrador

Buenos días, @ulpiano

Prueba restableciendo (copia de lo importante).

En caso de que no funcione, contacta con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu caso en profundidad:

• Buenas tardes CarlosMA

Ya he contactado con tus compañeros de Soporte y en vista de lo que sucede me dicen que lo envíe para su verificación y, si es posible, reparación.

En este caso lo envío tal y como lo tengo ahora, es decir, restaurado a valores de fábrica???
    Es que se me ha olvidado comentarles.

Ya me dirás algo.

Gracias y saludos

• MVP

Hola @ulpiano
    Al entrar en el SAT se borran todos los dispositivos por protección de datos, de modo que lo ideal es que lo envíes ya borrado, pero si no lo haces lo recibirás con el borrado hecho.

Saludos

• Gracias willyfog por tu comentario.

• MVP

De nada compi 😉

• Buenas tardes. 

Para deciros que envié el dispositivo y hoy lo he recibido reparado.  

Se ha sustituido la cámara trasera y ahora funciona correctamente. 

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo

• MVP

Genial compi, me alegro que ya lo tengas de vuelta y en forma!!!

Saludos 😉

• Administrador

Buenas tardes, @ulpiano

Nos alegramos que se haya solventado finalmente.

Con tu permiso, damos por solucionado y cerramos.

Un saludo