AQUARIS M 5.5 NO PUNCIONA PARTE DE LA PANTALLA

• Hola buenas tardes, de hace bastante tiempo, el dock no me funciona, active el navbar, pero es un fastidio.....

además de hace poco hacia aqui tb a dejado de funcionarme una parte de la pantalla....
    he restaurado de fabrica y he quitado protector y sigue igual....
    gracias

• Por cierto he restaurado de fabrica y he quitado protector y sigue igual......

• Hola, en tu caso contacta con soporte:

Ya pocas pruebas más puedes hacer y es posible que estemos ante una incidencia física. Desde soporte te dirán como proceder para solucionarlo.

• Buenos días

Mi consulta es la siguiente:

Tengo el móvil desde Noviembre de 2.016 y, desde hace un par de meses aproximadamente le ocurren dos cosas relacionadas con la pantalla (o al menos eso pienso):

1) Le han dejado de responder los tres botones inferiores (cosa que he resuelto temporalmente activando la Nav Bar en pantalla).
    Los botones se iluminan pero no responden a los toques (no se iluminan al tocarlos, sino al hacer determinadas operaciones en pantalla).

2) pero no sólo eso, sino que, la pantalla en su conjunto funciona sólo a veces (tras reiniciar o apagar el dispositivo, a veces funciona, y otras veces necesito reintentarlo varias veces hasta que vuelve a funcionar).

Hemos intentado varias cosas de las que recomienda el servicio técnico pero sin conseguir resolverlo:
    1) Quitar el protector de cristal templado
    2) Desinstalar la mayor parte de aplicaciones
    3) Actualizar firmware a Android 7 (publicada por la propia marca)
    4) Reiniciar a valores de fábrica
    5) Limpiar caché (desde menú que aparece al pulsar a la vez apagado y volumen arriba).

También he de añadir que la pantalla está exteriormente impecable, ni roturas, ni rayaduras, ni golpes (siempre con protector, primero de silicona y después de cristal templado todos ellos colocados en el establecimiento de compra -Media Markt-).

En fin, quisiera saber si se pude intentar hacer algo más antes de recurrir a su envío al SAT (porque supongo que estará cubierto por la garantía por el tiempo transcurrido desde la compra). 

Espero su respuesta.

Un saludo.

• Moderador

Hola,

@{Pontxi} En este caso, con todas las pruebas que has hecho, te recomiendo revisarlo en el SAT. Te dejo el enlace:

Un saludo,

• Hola buenos dias... me pasa lo mismo... de los botones inferiores no me funciona el cuadrado, y un sector de la pantalla no me esta funcionando (una franja) luego el microfono se sube y baja solo cuando envio mensajes de audios les llega a la gente mi voz muy bajito. active el nav bar...no ha tenido nunca un golpe, esta en perfecto estado de consevación... queria consultar antes de reiniciar los valores de fabrica o volverle a instalar la rom...

• Moderador

Hola. @herfederico.

Lo mejor en este caso es que contactes con nuestros compañeros de soporte, desde este enlace podrás solicitar una llamada. 

Un saludo.