Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pregunta BQ X5 WiFi

• quería saber si sería compatible con los 300mb de fibra óptica que me van a poner, por si interesa la fibra es de Orange (300mb subida y bajada, pero mediante Movistar)

• El tema no está en los megas que recibas, sino en el router que tengas. Dado que tu modelo soporta Wifi de tipo N (hasta 300MBPS) no habría problema en principio con la velocidad de la línea para con tu terminal.

• Aún no se que router tendré, pero sé que unos familiares tienen uno de estos duales uno con 2g creo que son 50 mg a 2,4ghz y el 5g que es 300 a 5ghz y no me detecta la 5g ya que es de 5ghz

• Aún no se que router tendré, pero sé que unos familiares tienen uno de estos duales uno con 2g creo que son 50 mg a 2,4ghz y el 5g que es 300 a 5ghz y no me detecta la 5g ya que es de 5ghz
    El X5 no es compatible con redes wifi de 5 ghz, de ahí que no te detecte ese tipo de redes. Ve directamente a un router de 2.4 ghz para que funcione todo correctamente.

• Ya, pero me refiero a que supongo que el router será 2,4ghz en caso de que sea así, podrían llegar los 300?

• Ya, pero me refiero a que supongo que el router será 2,4ghz en caso de que sea así, podrían llegar los 300?
    Sí, no hay problema con ello. La única pega que puede surgir es el tema de las interferencias con otros aparatos por el tema del espectro de banda de los 2,4 ghz, que es compartido con muchos otros dispositivos y electrodomésticos. Pero en condiciones óptimas, alcanzarán los 300mbps sin mayores pegas. Digo en condiciones óptimas porque, en la mayoría de los casos, la velocidad será menor por factores que no tienen que ver con el terminal (potencia de señal wifi, etc.)

• Muchas gracias! @impreza233