Por favor, ayuda

• Tengo un bq Cervantes Touch Light y desearía hacer una consulta por si pudierais echarme una mano.

Ayer conecté el ebook y cargó un libro perfectamente, así leí muy bien igualmente.

Ahora estoy intentando conectarlo con el ordenador y es imposible.

El ordenador lo cerré cuando terminé de meter un  libro y el ebook lo cerré y no se tocó.

Es imposible conectar ahora ordenador y ebook

Hay alguna solución? .Uso el mismo cargador que ayer.

Muchísimas gracias,

\\r\\n\\r\\n

Tengo un bq Cervantes Touch Light y desearía hacer una\\r\\nconsulta por si pudierais echarme una mano.<\/p>\\r\\n\\r\\n

Ayer conecté el ebook y cargó un libro perfectamente, así leí muy bien igualmente.<\/p>\\r\\n\\r\\n

Ahora estoy intentando conectarlo con el ordenador y es\\r\\nimposible.<\/p>\\r\\n\\r\\n

El ordenador lo cerré cuando terminé de meter un  libro y el\\r\\nebook lo cerré y no se tocó.<\/p>\\r\\n\\r\\n

<\/p>\\r\\n\\r\\n

Hay alguna solución? .Uso el mismo cargador que ayer.<\/p>\\r\\n\\r\\n

Muchísimas gracias,<\/p>\\r\\n\\r\\n\",\"_images\":[],\"_attachments\":[],\"imported\":true}","titleRaw":"Por favor, ayuda","timestampISO":"2017-09-09T22:08:34.000Z","lastposttimeISO":"2017-09-09T22:08:34.000Z","tags":[],"posts":[{"pid":92494,"uid":108639,"tid":92494,"content":"\n

Tengo un bq Cervantes Touch Light y desearía hacer una\nconsulta por si pudierais echarme una mano.<\/p>\n

Ayer conecté el ebook y cargó un libro perfectamente, así leí muy bien igualmente.<\/p>\n

Ahora estoy intentando conectarlo con el ordenador y es\nimposible.<\/p>\n

El ordenador lo cerré cuando terminé de meter un  libro y el\nebook lo cerré y no se tocó.<\/p>\n

<\/p>\n

Hay alguna solución? .Uso el mismo cargador que ayer.<\/p>\n

Muchísimas gracias,<\/p>\n