Slow Motion da tirones...

• Hola, era para informarles de que con la nueva actualización (enhorabuena, gran cambio en fotos) el slow motion 120fps sigue dando una especie de tirones/entrecorta cada X segundos, es algo molesto porque tendría que ir completamente fluido, con el Aquaris X si va como la seda, el X5 Plus ya ha sido restaurado de 0 unas cuantas veces por cada flasheo pero parece ser un bug que lleva arrastrando desde la actualización anterior y todavía no ha sido solucionado, espero pueda ser posible arreglarlo pues con esta actualización ha vuelto el sonido en cámara lenta para este terminal cosa que me parece una pasada pero eso tirones estropean el efecto...un saludo.

• Beta U Plus Oreo

@PeterManny, te sucede en entornos nocturnos? Si es así, es normal hasta cierto punto. Cuando grabas un vídeo a cámara lenta en entornos nocturnos, esta requiere de mayores tiempos de exposición para que el vídeo se vea con un nivel de luz decente y de ahí que se pueda ver a tirones.

• @PeterManny, te sucede en entornos nocturnos? Si es así, es normal hasta cierto punto. Cuando grabas un vídeo a cámara lenta en entornos nocturnos, esta requiere de mayores tiempos de exposición para que el vídeo se vea con un nivel de luz decente y de ahí que se pueda ver a tirones.
    Hola, sale en entornos normales de luz (al medio día, por la tarde, en los dos casos con sol al aire libre), lo hacía en la actualización anterior y en este todavía se mantiene.

• No se si influirá el "sujeto", en este caso es un perro al que le tiro una pelota, me refiero al procesamiento de imagen ya que parece que en el momento que el perro aparece en pantalla corriendo a por la pelota empieza a dar los tirones, en el Aquaris X va perfecto.

• He estado probando y la verdad es molesto...la actualización le ha venido de perlas, muy contento, y más al ver que en slow motion ha vuelto el sonido (lo valoro mucho porque le da vida al efecto) pero este comportamiento de tirones cada X segundos es un incordio porque canta bastante... de todas formas voy a escribir al equipo de BQ cámara para avisarles del bug (o ya se encargan por aquí de que lo sepan), la verdad sería de muy agradecer poder ser posible corregir el problema.

• Beta U Plus Oreo

@PeterManny, si vas a contactar con el equipo de la cámara acuérdate de adjuntarles algún vídeo de muestra. También les sería de ayuda que les adjuntes logs de la aplicación de la cámara. Entra en los ajustes de la app y toca el icono de los tres puntitos y selecciona la opción "Enviar logs", se creará un archivo y se lo deberás adjuntar en el propio email. Además, has probado si sucede también sin él audio activado?

• @PeterManny, si vas a contactar con el equipo de la cámara acuérdate de adjuntarles algún vídeo de muestra. También les sería de ayuda que les adjuntes logs de la aplicación de la cámara. Entra en los ajustes de la app y toca el icono de los tres puntitos y selecciona la opción "Enviar logs", se creará un archivo y se lo deberás adjuntar en el propio email. Además, has probado si sucede también sin él audio activado?
    Gracias por los datos, ya les he escrito pero no les he enviado el vídeo (ceporro de mi...) pero les he explicado con todo detalle el problema y me parece que lo hace en todos los X5 Plus (imagino que ellos mismos pueden comprobarlo en un momento con un X5 Plus para verificarlo) pues me di cuenta de que también lo hacía con la versión anterior que carecía de sonido, por cierto que en esa antigua versión daba esos molestos tirones pero al compararlo con el vídeo de la nueva versión parece los tirones han aumentado a más bruscos en esta última, pero como me aconsejaste David Marín hoy haré las pruebas sin sonido y enviaré los vídeos que tengo guardados de la antigua y nueva versión más los datos de la aplicación, de todas formas sería bueno si la gente que tenéis el X5 Plus puedan probar haber si os pasa y avisar del problema también, yo incluso pasando la mano rápidamente de izquierda a derecha frente a la cámara a 120fps empieza a notarse los tirones cada pocos segundos, un saludo.

• Por lo que he visto en otro hilo del foro (y desviado a este) los tirones también suceden con los vídeos en 4K, quizás venga a raíz del mismo bug que dificulta el slow motion 120fps pero es mucho presuponer...mejor será informar a cámara BQ también del problema.

• Bueno pues ya he enviado un vídeo de prueba a cámara BQ para que lo estudien y explicado el problema, anteriormente me contestaron he hice las recomendaciones que me dijeron con el mismo resultado...haber si se resuelve pronto pues la suavidad en slow motion es primordial para tal fin.

• Administrador

Buenos días,

Muchas gracias a todos por vuestras indicaciones.

Lo hemos reportado para que nuestros compañeros de Cámara BQ puedan estudiarlo y mejorarlo en próximas versiones.

Un saludo

• Muchas gracias CarlosMA y enhorabuena a ustedes en general y al equipo de Cámara BQ por la magnífica actualización de este terminal y el gran trabajo en adaptar tantas opciones en esta gama como el X5 Plus y su joven (y prometedor) hermano Aquaris X exprimiéndolos mucho más que otros fabricantes que ni slow motion en condiciones (o carecen), 1080p a 60fps y 4K tienen...además con lo último de Android y aunque surjan fallos (algo inevitable) agradezco la atención al cliente, el esfuerzo y dedicación que le ponen a sus smartphones, un cordial saludo.

• Administrador

Gracias por tus palabras @{PeterManny}

Vamos a seguir trabajando para mejorar la cámara del Aquaris X5 Plus.

Un saludo

• Hola, era para informar que después de esta última actualización de cámara parece que los tirones a 120fps continúan, por si las moscas he probado como me decían anteriormente el equipo de Cámara BQ  (cache, cerrar aplicaciones, restaurar aplicación etc...) con idéntico resultado...pero imagino al ser una reciente incidencia pues estará todavía en proceso de arreglo en otra futura actualización (espero sea muy pronto, es lo único molesto que lleva arrastrando hace un tiempo), un saludo.

• Administrador

Sí, @PeterManny

Continuamos trabajando en ello, muchas gracias por tu reporte.

Un saludo