Llamada entrante, no puedo descolgar/colgar

• Hola buenas.

Me ha pasado varias veces,( no es siempre), que suena el telefono (llamada entrante), no me da opcion a descolgar, tampoco a colgar, pero sigue dando el tono de llamada y la solucion rapida que veo es reiniciar para que pare.

No he conseguido establecer el efecto/causa en que se produce, he intentado llamarme desde el fijo de mi casa para ver si reproduzco el fallo pero no.

Las veces que me ha pasado "creo" que en el momento de yo descolgar cancelan la llamada, luego no puedo ver quien me llama, por lo tanto no puedo descolgar por que no da opcion, pero tampoco veo la forma de cortar, y sigue dando el tono de llamada y no veo manera de hacerlo callar hasta que reinicio.

Tambien ha sido siempre con el telefono en reposo, quiero decir que las veces que me ha pasado no estaba manipulando el telefono.

Por circunstancias de trabajo tengo un tono bastante fuerte para poder oirlo, y cuando esto me ocurre fuera del trabajo es bastante molesto el no poder descolgar y hacerlo callar.

Nota; hace poco reporte aqui un fallo de bateria....lo mande al sat y cambiaron la bateria, por lo tanto se restablecio de fabrica, decir que me ocurria antes y me ocurre igual.

He intentado expicarlo bien sin extenderme, espero se entienda.

Saludos.

• Bueno, decir tambien que esta actualizado a la version que salio ahora estos dias en agosto, no recuerdo cual pero la ultima.

• Actualiza a la version 2.2.0 y comprueba a ver si te vuelve a pasar, a mi en la anterior version me paso lo mismo, creo que puede ser alguna llamada de las que bloqueamos y se queda el tono de llamada que no para de sonar, solo que como me ha pasado solo una vez, no he podido hacer ninguna prueba, saludos

• Banned

Haz lo que describo en este hilo, a ver si es lo mismo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/679608#Comment_679608

• tomizo dijo:
    Actualiza a la version 2.2.0 y comprueba a ver si te vuelve a pasar, a mi en la anterior version me paso lo mismo, creo que puede ser alguna llamada de las que bloqueamos y se queda el tono de llamada que no para de sonar, solo que como me ha pasado solo una vez, no he podido hacer ninguna prueba, saludos
    Si, ya comente que actualize a la ultima, el jueves creo que salio.

gcs190 dijo:
    Haz lo que describo en este hilo, a ver si es lo mismo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/679608#Comment_679608

Pues si, creo que es muy similar a ver si mañana pruebo, pero creo que es algo asi, antes de descolgar cortan y el telefono solo refleja el tono. 
    Ya me ha pasado como 6 veces.

Si es eso parece que no hay solucion no?

Gracias por vuestra ayuda.

• Acabo de hacer la prueba llamandome desde el fijo y cortando la llamada antes de que suene en el movil y se reproduce el fallo.

Me tome tiempo para ver como podia cortar el tono pero no veo manera, salvo reiniciar

Al menos ya se la causa, aunque me imaginaba que seria algo asi.

• Banned

Pués que sirva este hilo de recordatorio de un viejo problema...

• Buenos días. El x5 plus de mi chica igual.. además tiene el siguiente problema: cuando hace una llamada desde el móvil, la pantalla (en ocasiones) se apaga y no enciende. No puede colgar, usar los iconos de la pantalla... Hasta que la persona que recibe la llamada cuelga.

Alguien mas con ese error?

Los teléfonos están bien en general, pero mi chica lleva con este 3 bq, y ninguno fue fino nunca...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

• Banned

Buenos días. El x5 plus de mi chica igual.. además tiene el siguiente problema: cuando hace una llamada desde el móvil, la pantalla (en ocasiones) se apaga y no enciende. No puede colgar, usar los iconos de la pantalla... Hasta que la persona que recibe la llamada cuelga.

Alguien mas con ese error?

Los teléfonos están bien en general, pero mi chica lleva con este 3 bq, y ninguno fue fino nunca...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ese es otro problema, relacionado con el sensor de proximidad, prueba a configurar el botón de encendido para colgar y descolgar llamadas.

• A mi se me queda negra la pantalla (no tengo cristal templado delante ni ... nada ajeno a lo que "echarle la culpa" (opción habitual de los ... técnicos y "consejeros" de cualquier marca. Entonces no puedo hacer NADA. Nada es nada. En ocasiones deseo simplemente colgar porque estoy en una reunión y me dan ganas de tirarlo contra el suelo (porque por desgracia no puedo retirar la tapa trasera y quitar la batería). Desesperante.

Vale... no es un "chamchung" de 700 mauros ni un "marple" que lucir orgulloso como un Rolex, pero me lo autoregalé (Amazon) estas navidades y tampoco me salió gratis.

A esto he de sumar el que constantemente me estén diciendo que me oyen mal (y descubro que es "mal habitual" del que no parecen tener claro el origen. que si la "rotación de pantalla" que si el "micrófono de ambiente" que si aplicaciones de terceros... señores...¡¡¡ venga yaaa !!)

me decidí porque mi hija tiene una tablet (Elcano) de la marca y mi hijo un E4.5 (funcionando perfectamente todavía)... pero.....

... estoy profundamente arrepentido. Mi trabajo es relacionado con la tecnología y voy teniendo claro mi consejo en adelante....

• Banned

A mi se me queda negra la pantalla (no tengo cristal templado delante ni ... nada ajeno a lo que "echarle la culpa" (opción habitual de los ... técnicos y "consejeros" de cualquier marca. Entonces no puedo hacer NADA. Nada es nada. En ocasiones deseo simplemente colgar porque estoy en una reunión y me dan ganas de tirarlo contra el suelo (porque por desgracia no puedo retirar la tapa trasera y quitar la batería). Desesperante.

Vale... no es un "chamchung" de 700 mauros ni un "marple" que lucir orgulloso como un Rolex, pero me lo autoregalé (Amazon) estas navidades y tampoco me salió gratis.

A esto he de sumar el que constantemente me estén diciendo que me oyen mal (y descubro que es "mal habitual" del que no parecen tener claro el origen. que si la "rotación de pantalla" que si el "micrófono de ambiente" que si aplicaciones de terceros... señores...¡¡¡ venga yaaa !!)

me decidí porque mi hija tiene una tablet (Elcano) de la marca y mi hijo un E4.5 (funcionando perfectamente todavía)... pero.....

... estoy profundamente arrepentido. Mi trabajo es relacionado con la tecnología y voy teniendo claro mi consejo en adelante....

Tampoco tiene ninguna relación con el problema de este hilo pero bueno....si yo hubiese tenido uno solo de tus problemas hubiera hecho uso de la garantía, así de fácil.