CloudOn

• Buenos días. Este es mi primer mensaje en el foro. En casa tenemos la Edison wifi desde reyes, y la verdad es que ningún problema/queja/reproche hasta ahora. Estoy alucinando con como corren algunas aplicaciones aquí, y con lo que aguanta el ajetreo del uso que le da la pequeña de la casa.

Dicho esto, ayer intenté nstalar CloudOn después de mil recomendaciones. Instalé desde apk y ningún problema en la instalación. Se abreperfectamente, pero cuando voy a crear una cuenta (necesaria en esta aplicacion), al insertar mail y pass me sale una notificación de "missing parameter". En cuanto pueda subo una captura de pantalla, pero vamos, es como si no pudiera conectar con el servidor porque le falt a un parameter. Vamos, que no se si es problema de compatibilidad app-tablet o si algun problema propio de la tablet.

Si alguien ha intentado/logrado conseguir esta app a ver si pudiera decir algo. Muchas gracias!

Pd: edison wifi, con ICS de fabrica sin rootear.

• MVP

¿Estas instalando el paquete desde Google Play?

• No, desde Google Play no deja. He bajado el apk desde xdadevelopers.

La única referencia que tengo de este foro es: viewtopic.php?f=398&t=11005

• MVP

¿Qué error te da?

• Cuelgo captura de pantalla:
    [url]http://tinypic.com/r/k7xgl/6[/url]

EDIT: ese error me salta después de haber introducido (correctamente) email y contraseña.