Volumen de Auriculares por Bluetooth

• El volumen de los auriculares conectados por bluetooth es muy bajo, incluso al máximo de volumen.

Alguna solución???

Gracias por adelantado

• Beta U Plus Oreo

@Agusalb, tienes el teléfono actualizado a la última versión disponible? Si es así, entra en Ajustes < Más < Restablecer ajustes de red (esto borrará todos tus redes WiFi guardadas, dispositivos bluetooth...) y prueba a ver.

• De momento solucionado con tus explicaciones, muchísimas gracias David, me has salvado la vida

• Como dije David, de momento, ha vuelto a las andadas. En el momento que apago los auriculares y los vuelvo a encender pasa lo mismo, también se soluciona apagando y encendiendo el teléfono, pero las dos opciones son un engorro.

A ver si a alguien le pasa lo mismo y ha encontrado alguna solución.

• Tienes activado el ecualizador? lo puedes encontrar en Ajustes, sonido, ecualizador, activa el sonido envolvente y los graves y veras como aumentas bastante el sonido, los auriculares bluetooth tambien tienen, normalmente, una tecla para aumentar el sonido, saludos

• Si Tomizo, ecualizador activado y probadas todas las configuraciones de sonido que trae mas una de usuario.
    Los auriculares que son unos pequeños que uso para hacer deporte y no traen volumen.

El problema es que cuando se sincronizan tienen un volumen normal que puedes ir modificando a mas bajo o mas alto, pero cuando los apago y los vuelvo a encender para conectarlos el volumen del teléfono se desajusta y se pone en lo mas alto pero suenan muy bajos. Si apago el teléfono y lo vuelvo a encender o como dijo David restableces los ajustes de red, vuelve a estar bien el sonido.

• Puede que no sean compatibles en todas sus características los auriculares con el telefono, yo tengo unos y lo unico, que pierde la configuracion de los graves, pero por lo demas funciona el sonido bien y fuerte, saludos

• Administrador

Buenos días, @{Agusalb}

¿Te ocurre siempre al desconectarlos y volver a conectarlos? ¿Si lo haces en el mismo momento ya se nota la diferencia?

Un saludo

• Si Carlos lo hace siempre, solo funcionan bien la primera vez después de o apagar el teléfono y volver a encenderlo o al hacer lo que tu me dijiste de restablecer los ajustes de red. He probado otros auriculares que tenía por aquí y hace exactamente lo mismo. Cuando los enciendo por segunda vez sale la pestañita del volumen de los auriculares en la parte superior de la pantalla y marcando casi el máximo y sonando bajo claro está.

Con respecto a lo de los graves Tomizo, eso me lo ha hecho con todos los auriculares que he probado.
    Saludos.