Recuperar mis fotos de la sd

• He actualizado mi movil a la ultima actualizacion y se me ha quedado bloqueado.

He llamado a soporte y me han dado las instrucciones para hacer un hard reset .
    Lo he realizado y he recuperado el telefono, pero no me reconoce la tarjeta sd y me dice que tengo que formatearla para utilizarla.
    Como puedo recuperar las fotos y videos que tengo en la tarjeta sd, ya lo he intentado metiendola en un adaptador de ordenador y no me aparece nada, ni me la señala como alamacenamiento.
    Agradecido de su ayuda.
    Saludos

• Si la tenías configurada como almacenamiento interno, lo siento mucho pero no hay forma de recuperar los contenidos. Lo lamento mucho, es la forma en que Google ha implementado eso y es lo que hay.

Si la tenías como almacenamiento extraíble, que por lo que cuentas no es el caso, puedes intentar metiéndola en un PC, aunque no reconozca el sistema de ficheros, siempre y cuando el PC reconozca que hay una tarjeta ahí puesta. A partir de ahí necesitarás un programa de recuperación de archivos. Yo estoy ya muy desconectado de eso, y hace años que no he necesitado algo así, de modo que de memoria y que me parezca fiable sólo conozco Recuva, pero es relativamente limitado. Si necesitas algo más potente te va a tocar esperar a que alguien te recomiende algo mejor.

Pero insisto, si tenías la tarjeta configurada como almacenamiento interno, lo has perdido todo, lo siento de verdad. No soy un defensor de Google, pero en este caso actúan con precaución, para evitar que alguien pueda acceder a los contenidos de esa tarjeta, porque puede haber datos confidenciales (contraseñas, datos de cuentas, etc.). El problema es que eso afecta también a fotos y vídeos, que al estar encriptados son inaccesibles.