Hablar con pinganillo bluetooth

• hola, queria saber si algun de vosotros con este telefono tableta, esta utilizando un pinganillo blluetooth para hablar en lugar de pegarse las 7 pulgadas a la cara.

tambien, si cuando esta el bluetooth conectado el sonido sale por la tableta o por el pinganillo.

gracias

• Hya por ahí un compañero que compró uno en estos días.

Yo he usado el ML del coche y de la moto y va de lujo.

En otros móviles he usado pinganillos de Plantronics y son muy discretos y se escuchan en ambos sentidos de lujo aunque son un poco más caros que el resto.

• Hola tocayo, mira este enlace, hi te sale todo sobre el tema:

viewtopic.php?f=3132&t=12449

• hola de nuevo, pero una pregunta, sabeis si cuando llaman y esta conectado el bluetooth, por donde suena el tono de la llamada, por la tableta o por el pinganillo. y ya que estamos ¿tiene vibracion ?

es que yo solo quiero el pinganillo para hablar pero no llevarlo todo el dia puesto.

bueno gracias otra vez

• Hola de nuevo.

No conozco pinganillos por BT, me seria raro uno de esos si existen, jeje.

La llama suena por los dos sitios y por el pinganillo siempre. Normalmente puedes colgar, descolgar, rechazar llamadas, controlar el volumen desde el pinganillo y controlar el teléfono por voz pero ya depende del terminal y de la app que uses.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Quería decir que no conozco pinganillos BT que vibren.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• hola a todos soy nuevo en este foro pero os dire que tengo el plantonic m55 y se conecta perfectamente y se oye el telefono por el pinganillo e igual que la musica

• lo que no consigo es escuchar la radio por el pinganillo solo se oye con auriculares eso creo

• La radio con el pinganillo no se puede ya que supongo que como la mayoría de dispositivos.de este estilo el cable de los auriculares hace de antena.
    Un saludo.

• En efecto, la radio sólo la podrás escuchar por los auriculares ya que el cable de los mismos funciona como antena.