Reinicio espontáneo (Solucionado)

• Tengo un M5 y desde hace unos meses se reinicia de forma espontánea cuando quiere. Igual está un mes funcionando correctamente como se reinicia 2 veces a la semana sin que se haya instalado ninguna app nueva.
    A ver si alguien puede aportarme una solución. Por el resto funciona bien, pero es molesto que se reinicie en cualquier momento (siempre el más inoportuno
    Gracias de antemano

• Buenas tardes:

@xmadridm ¿Qué versión de firmware tienes? ¿Se reinicia durante el uso de una app concreta? ¿Utilizas tarjeta microSD?

Un saludo,

• Tengo android 6.0.1 con parche de seguridad 1 de mayo 2017, tengo tarjeta sd.
    El viernes, se apagó completamente y ruve que reiniciarlo con la tecla de volumen y la de encendido. Como había leído a ottos usuarios no restauré la copia de seguridad. Entré las aplicaciones de nuevo. Del viernes hasta hoy no ha hecho nada, pero igual de está un mes bien que se reinicia 2 en una semana.
    Se me ha reiniciado con WhatsApp, Facebook o navegador.... No es una aplicación concreta, ni ha instalado nada nuevo

• Gracias por la información @xmadridm

¿Has probado el funcionamiento sin tener conectada la tarjeta microSD al móvil? Si se vuelve a reproducir el fallo tras haber restablecido el sistema, confirma que no sea cosa de la tarjeta para valorar la opción de enviar tu dispositivo al SAT.

Un saludo,

• Gracias por la información @xmadridm

¿Has probado el funcionamiento sin tener conectada la tarjeta microSD al móvil? Si se vuelve a reproducir el fallo tras haber restablecido el sistema, confirma que no sea cosa de la tarjeta para valorar la opción de enviar tu dispositivo al SAT.

Un saludo,

Si me vuelve pasar lo tendré en cuenta. Gracias.

No se si tengo que empezar otro debate o no, pero desde que lo reinicié, no me aparece el menú que venia con loliop "escondido" en el lateral izquierdo. No se si es algo que al reiniciar no se activó o que puede ser.

Gracias por todo.

• ¡De nada @xmadridm!

Si te refieres al tablón de tarjetas/anuncios de la app Google es posible que no la tengas activada. Entra a la app Google desde el cajón de aplicaciones y verifica si te sale la configuración inicial.

Al igual, si has cambiado el launcher del sistema es posible que no te salga por este motivo.

Un saludo,

• Muchas gracias, efectivamente no estaba activada. Lo que hace el poco conociniento de móviles.

Muy agradecido y saludos

Xavier Madrid

• Genial @xmadridm Gracias a ti también por confirmar la solución del caso 😉

Con tu permiso damos el debate por resuelto.

Un saludo,