El móvil no acepta el correo gmail (Solucionado)

• Hola, hoy he tenido un problema con el móvil: he reseteado de fábrica el móvil y cuando he empezado a configurarlo de nuevo todo iba bien hasta que ha llegado el momento de poner el correo gmail. Cuando he puesto el correo y después la contraseña ha salido una notificación que decía "inicie sesión con una de las cuentas del propietario de este dispositivo" y no me deja continuar. Estoy segurísima que es ese el correo y la contraseña porque lo he comprobado con la opción "¿Necesitas ayuda para encontrar tu cuenta?".

¿Qué hago?

• ¿Has cambiado la contraseña recientemente? Si es así tendrás que esperar 72 horas hasta poder introducirla en un móvil que se ha restablecido a valores de fábrica. Es cosa de Google, no se puede hacer nada. Supuestamente es para hacerle la vida difícil a los que roben un móvil (100% de acuerdo) pero en mi opinión hay otras formas que no fastidian tanto a un usuario legítimo...

Si no has cambiado la contraseña recientemente, vas a tener que comprobar dos cosas: primera, que puedes acceder a esa cuenta desde un ordenador, por ejemplo, para asegurarte de que efectivamente esa es la contraseña, y segunda, que estás tecleando la contraseña correctamente en el móvil. No es ninguna tontería, todos cometemos fallos al teclear en el móvil y a veces de forma sistemática, no descartes que el problema esté ahí.

Pero antes, dime si has cambiado la contraseña, porque entonces en 72 horas (a veces menos) el problema se resuelve.

• Cambié la contraseña.

Muchas gracias! si en 72 horas sigo igual, escribiré un comentario.

• Perfecto, si pasado ese tiempo te sigue dando problemas me lo dices y vemos qué más se puede hacer. Y las 72 horas las mide Google, así que es complicado saber a partir de cuándo las cuenta. En mi experiencia con otra gente que le ha pasado, a las 48 horas suele funcionar, pero mejor no arriesgarse porque conozco un caso que pasó de las 96 horas (no es lo normal).

Quedo a la espera. Si ves que no te contesto mándame un privado, no sea que se me pase el hilo, o cítame en tu mensaje.

• Ya está solucionado. Me he esperado 72 horas y ya ha aceptado el correo. Muchísimas gracias!!

• Administrador

Buenas tardes,

@nuram Gracias por informarnos.

@{DervishD} Muchas gracias por tu colaboración 8-X

Un saludo.