Problemas de SIM

• Buenas tardes.
    Tengo un BQ Aquarius U. El problema es que si bloqueo el telefono, se desactiva la SIM.
    Mientras el teléfono esta desbloqueado, funciona perfectamente, no pierde cobertura ni nada. Pero en el momento que lo bloqueo, se desactiva la SIM, como si lo hubiera apagado (me pide el PIN).
    Es un poco raro, xq en la misma bandeja de la SIM va la SD, pero esta no me da ningun problema.
    Además, no se voltea la pantalla automáticamente.
    Me estoy volviendo un poco loca, ¿se os ocurre porque puede ser?
    Graciaass :):)

• Prueba con otras tarjetas SIM a ver si se reproduce el problema. El problema del volteo de pantalla quizás se deba a la desactivación del toggle de rotación automática, o a algún fallo en el firmware. ¿Qué versión del firmware tienes?

• Tengo la version 7.1.1. La acabo de actualizar, pero con la anterior versión tambien me fallaba. Vi en un foro que se podía configurar la rotación automática con *#87# pero me da error.
    Probaré ahora con otra tarjeta.

• Prueba a ver si es eso, en lo referente a la tarjeta SIM. 

Sobre la actualización que has realizado, ¿ha sido desde la versión 2.0.0? Dicha versión tenía un fallo que impedía que, en ciertas ocasiones, la pantalla rotase, el cual, fue solucionado en versiones posteriores del firmware. Si estás en la versión 2.3.0 del firmware no debería darse este comportamiento. Si vas a Ajustes->Información del teléfono verás al final de la lista el número de compilación de dicho firmware. 

• Acabo de probar con otra SIM, y falla de la misma manera.

Sobre la actualización, el número de compilación es 2.1.1_20170612-1011
    ¿Que tengo que hacer para actualizarlo a 2.3.0? ¿Descargarme el firmware y hacerlo a través del ordenador?

• Acabo de probar con otra SIM, y falla de la misma manera.
    Sobre la actualización, el número de compilación es 2.1.1_20170612-1011
    ¿Que tengo que hacer para actualizarlo a 2.3.0? ¿Descargarme el firmware y hacerlo a través del ordenador?

2.1.1 es una versión de Orange, si no recuerdo mal, por lo que no está disponible para descargar. No hay actualización 2.3.0 para dicha versión. La 2.1.1 es la última disponible. Si instalas la versión libre perderás las actualizaciones OTA.