Cortadora laser

• Ya se que el tema se sale de lo que trata este foro, pero quisiera informarme sobre cortadoras laser baratas para uso doméstico. ¿Alguien conoce alguna? Incluso he visto por ahí que, cambiando el cabezal de la impresora 3D se puede hacer.

Gracias.

• MVP

Yo tengo una benbox, de 2.5W. de diodo LED.
    Más que cortadora, es marcadora.
    Para madera, papel, algunos plásticos, marca bien.
    Puedes marcar sobre metal indirectamente. Es decir, yo pinto el metal con spray negro, marco hasta llegar al metal, y luego lo atacó químicamente o con electricidad.
    Por precio, ahora me pillaría una de 40WCO2, en eBay Alemania. La Benbox estaba muy bien de precio, pero de China, y la aduana duele porque casi cuesta lo mismo que la maquina.
    la tengo modificada para usar otro software, el que trae no me era práctico.
    Para hacer maquetas me ha solucionado y venido muy bien.

• Yo busco algo similar pero tipo dremel por ejemplo, con las mismas medidas que nuestra hephestos 2, que pueda cortar aluminio de 3mm de espesor, algún consejo? gracias chicos

• MVP

Tiene buena pinta. Yo tengo una proxxon reconvertida a CNC hace años.
    De mi experiencia con ella te puedo decir que fresar 3d o corte de metales me es muy difícil.Empieza a vibrar y entonces ya no cortan las fresas. Lo único que he sacado con metales son circuitos impresos que tienen muy poco metal.
    Con maderas, plástico (la mayoría), resinas, va de lujo.
    Hacen ruido y mucho polvo.