Mi Edison ha "muerto" (Solucionado)

• Hola estoy desesperado :(
    Últimamente la tablet se me bloqueaba . Leyendo por el foro sse recomendaba actualizar Firmware . Lo actualice y la pantalla comenzó a parpadear (al acabar la actualización ) y no ha vuelto a dar señales de vida
    ¿que hago?

Gracias por todo

• MVP

Mira este hilo viewtopic.php?t=11751 a ver si te ayuda.

• ¿Acaba de pasarte?

Si es así, dale tiempo que tarda en iniciar, no entres en pánico.

Si hace ya más de 20 minutos, haz esto:

Primero dale al botón de inicio y déjalo pulsado hasta que oigas como un click, entonces suéltalo e intenta arrancar de nuevo, si no te deja, ponla a cargar e inténtalo dentro de un par de horas puede ser que tuviera poca carga y en el proceso de actualización haya terminado de descargarse.

Un saludo

• [quote="tvcastro"]Mira este hilo viewtopic.php?t=11751 a ver si te ayuda.[/quote]

No ha funcionado :(

[quote="Peterico"]¿Acaba de pasarte?

Si es así, dale tiempo que tarda en iniciar, no entres en pánico.

Si hace ya más de 20 minutos, haz esto:

Primero dale al botón de inicio y déjalo pulsado hasta que oigas como un click, entonces suéltalo e intenta arrancar de nuevo, si no te deja, ponla a cargar e inténtalo dentro de un par de horas puede ser que tuviera poca carga y en el proceso de actualización haya terminado de descargarse.

Un saludo[/quote]

No me hace el click :( la voy a dejar cargando (AHORA ME VOY AL CURRO) . Mañana sera otro dia

Gracias a tod@s

• MVP

Sí, parece como si no tuviera bateria. Esperamos que nos cuentes cuando vuelvas del curro.

• Estuvo cargando toda la noche.
    Encendió (después de intentarlo unas cuantas veces) .
    Estuve probandola y funcionaba perfectamente ..... hasta que volvió a hacer lo mismo , parpadea la pantalla (me fije en la batería y todavía estaba mediada) se apago y no hay dios que la encienda .

¿que puede ser ?

Cuando lo hizo la primera vez estaba actualizando y tenia el cargador puesto

Saludos

• [quote="Pititi"]Estuvo cargando toda la noche.
    Encendió (después de intentarlo unas cuantas veces) .
    Estuve probandola y funcionaba perfectamente ..... hasta que volvió a hacer lo mismo , parpadea la pantalla (me fije en la batería y todavía estaba mediada) se apago y no hay dios que la encienda .

¿que puede ser ?

Cuando lo hizo la primera vez estaba actualizando y tenia el cargador puesto

Saludos[/quote]

Yo le haría un HR , los problemas solo te los ha dado después de la actualización no??

• [quote="juanlu90"]Yo le haría un HR , los problemas solo te los ha dado después de la actualización no??[/quote]

Una HR????

Antes de la actualizacion se me colgaba y por eso la actualice .

Saludos pa tod@s

• [quote="Pititi"][quote="juanlu90"]Yo le haría un HR , los problemas solo te los ha dado después de la actualización no??[/quote]

Una HR????

Antes de la actualizacion se me colgaba y por eso la actualice .

Saludos pa tod@s[/quote]

HR es hard reset , una pregunta , la actualización la hicistes a Jelly Bean no??

• [quote="juanlu90"]HR es hard reset , una pregunta , la actualización la hicistes a Jelly Bean no??[/quote]

Me puso la tablet que tenia un firmware antiguo que si deseaba actualizar , le dije que si y empezó a actualizar .Luego ocurrió todo :(

• [quote="Pititi"][quote="juanlu90"]HR es hard reset , una pregunta , la actualización la hicistes a Jelly Bean no??[/quote]

Me puso la tablet que tenia un firmware antiguo que si deseaba actualizar , le dije que si y empezó a actualizar .Luego ocurrió todo :([/quote]

Entonces es que has actualizado a la versión 1.1.11 de ICS , lo mismo tu tablet no es de las que lo necesitaba y por eso ahora va mal , vuelve a la versión 1.1.10 , tenías muchos cuelgues anteriormente o eran pocos??

• [quote="juanlu90"]

Entonces es que has actualizado a la versión 1.1.11 de ICS , lo mismo tu tablet no es de las que lo necesitaba y por eso ahora va mal , vuelve a la versión 1.1.10 , tenías muchos cuelgues anteriormente o eran pocos??[/quote]
    Eran unos cuantos (por eso actualice) ¿como vuelvo a la anterior?.
    Y la JB ¿si la pongo mejoraria?
    P.D Escribo desde mi Edison
    P.D 2 El cargador se ha jodido, cargo por USB ¿donde consigo un cargador nuevo?
    Saludos pa tod@s

• [quote="Pititi"]P.D 2 El cargador se ha jodido, cargo por USB ¿donde consigo un cargador nuevo?
    Saludos pa tod@s[/quote]

Soy Tonto ...... [url]http://store.bqreaders.com/es/cargador-para-tablet-jack-dc-2-5mm[/url]

• [quote="Pititi"][quote="juanlu90"]

Entonces es que has actualizado a la versión 1.1.11 de ICS , lo mismo tu tablet no es de las que lo necesitaba y por eso ahora va mal , vuelve a la versión 1.1.10 , tenías muchos cuelgues anteriormente o eran pocos??[/quote]
    Eran unos cuantos (por eso actualice) ¿como vuelvo a la anterior?.
    Y la JB ¿si la pongo mejoraria?
    P.D Escribo desde mi Edison
    P.D 2 El cargador se ha jodido, cargo por USB ¿donde consigo un cargador nuevo?
    Saludos pa tod@s[/quote]

Yo con ICS tuve algún cuelgur y desde que tengo JB solo tuve 2 el primer dia(aun no se había asentado la actualización) y desde entonces que es mas de un mes ninguno , si los cuelgues son debido a las actualizaciones con JB desaparecerán o disminuirán(algún cuelgue siempre es normal , además hay que vigilar las aplicaciones que tenemos ya que pueden ser las que lo provocan) , aquí tienes las actualizaciones y como hacerlas:

http://www.bqreaders.com/productos/edison.html

PD: Si actualizas a JB pierdes todo lo que te hayas descargado a no ser que hagas una copia de seguridad , la cual se puede hacer con la app gratuita Carbon , el funcionamiento de esta no lo conozco ya que no la utilicé.

• Todo sigue igual :(
    Pensé que el cargador estaba jodido pero creo que va a ser otra cosa lleva 14 horas cargando con el USB y no carga .

• Ponte mañana en contacto con soporte, yo la mandaría para que la probaran y si es solo del cargador que te la manden con uno y lo pagas o si es de otra cosa que la reparen.

Un saludo

• [quote="Pititi"]Todo sigue igual :(
    Pensé que el cargador estaba jodido pero creo que va a ser otra cosa lleva 14 horas cargando con el USB y no carga .[/quote]

Ya te ha contestado Peterico , pero si la cargas por USB tarda 4 veces mas que con el cargador normal , así que ponle que pueda tardar unas 16 o 17 horas por lo menos y si la utilizas mientras la cargas directamente no te cargará casi nada ya que consume casi lo que carga.

• Madre mia salis como setas jaja, peterico manda a este/a a paseo que incordio con los anuncios chorra

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

• MVP

No citéis al spam que queda el enlace.

• Arreglado, gracias.

Un saludo