Duda sobre vidhance

• Hola, me gustaría saber si el estabilizador vidhance es operativo también a 4k o solo hasta 1080p. Gracias,un saludo

• Hola, me gustaría saber si el estabilizador vidhance es operativo también a 4k o solo hasta 1080p. Gracias,un saludo
    Creo que solo hasta 1080.

• Moderador

Buenos días @{Joaquín gm} :

El estabilizador de vídeo se puede aplicar en formato 4k, pero para un optimo rendimiento recomendamos FHD como resolución máxima.

Un saludo.

• Ok. Es que cuando lo aplico en 4k y hago zoom sobre algún objeto se ven más vibraciones que cuando está a 720 o 1080. Otra cosa que he notado es que al grabar en 1080 60 fps, el enfoque se ve como difuminado/borroso, mientras que en 30fps es mucho más nítido. No se si será normal. Un saludo.

• Ok. Es que cuando lo aplico en 4k y hago zoom sobre algún objeto se ven más vibraciones que cuando está a 720 o 1080. Otra cosa que he notado es que al grabar en 1080 60 fps, el enfoque se ve como difuminado/borroso, mientras que en 30fps es mucho más nítido. No se si será normal. Un saludo.

En mi caso la mejoría diurna en fotografia ha sido notable, la nocturna en mi caso concreto sigue siendo mediocre, aunque ya esta notificado a soporte cámara.

Por otro lado, también he notificado esto mismo, en 4k si estas muy quieto para una escena general, el estabilizador se nota ligeramente, si haces zoom o te mueves ya es como si no existiera, ademas de algunos parchetones de ''ruido'' que intuyo se deben a la compresión del mismo. Por otro lado en FHD 30 fps funciona escandalosamente bien (por fin!), pero en FHD 60fps la imagen parece no verse bien enfocada, o con poca nitidez. Supongo que el recorte que le mete el vidhance debe ser muy bestia para que ocurra a 60fps y no a 30fps, es curioso. De echo yo he dejado de usar 60fps con la cámara nativa puesto que parece grabado a 720. Espero ansiosamente a que lo corrijan, ya que a 60fps todo cobra vida, no hay color.

Saludos

• Administrador

Buenos días,

Lamentamos la confusión, en el Aquaris X5 Plus la estabilización de vídeo en 4K no es posible.

Para que se aplique, os recomendamos que uséis FHD.

Un saludo

• De acuerdo , al menos a ver si podéis mejorar el enfoque y nitidez de 1080 60 fps que es mucho más borroso que a 1080 30fps como ya se ha comentado anteriormente. Un saludo.

• Para mi, el vídeo 1080 60fps, graba peor que antes.

• Administrador

Buenos días, @joaquin_gm y @{SANZADRIAN}

Muchas gracias por la información.

Vamos a revisar este aspecto que nos indicáis y lo pasamos a nuestros compañeros de Cámara BQ.

Un saludo

• Ademas de mas borroso, como si no fueran 1080 reales, tambien de noche se oscurece muchisimo, siendo practicamente inservible la opcion 1080 60fps. Ojala lo reviséis.

• Administrador

Buenas tardes, @javivey

Revisaremos también este aspecto, revisa no obstante con la nueva versión que hemos liberado si mejora algo. Contiene varias mejoras.

Un saludo

• He probado la nueva versión, y en 1080 60 fps se sigue viendo borroso y con falta de nitidez. Os lo comento para futuras versiones .Un saludo.

• Administrador

Buenas tardes,

Sí, imaginábamos pero queríamos confirmar por si había alguna mejora que se aplicara.

Continuamos trabajando en ello.

Un saludo

• Probaré