Problema ruidos bluetooth

• Buenas tardes

Os cuento mi experiencia con este terminal . Primeramente compre este terminal el lunes por la tarde despues de ver que era el modelo que mejor se adapta a mis necesidades. Cual fue la sorpresa que llego a casa , lo conceto al wifi y zasca terminal no responde, lo reincio y todo ok. Despues Me indica que no hay una sola red wifi , le vuelvo a quitar la opcion de wifi y zas bloqueado de nuevo. Al dia siguiente voy a la tienda , le explico el problema y me lo cambian sin mas. Cojo el mismo modelo el aquaris x y bueno este parece que va bien y zas empiezo a tener problemas con el bluetooh , los ruidos como si no conectara bien, el otro interlocutor me escucha a la perfeccion pero yo no. Esta actualizado a la ultima version , porque en el momento que desprecintas la caja te obliga , lo he probado en 4 coches diferentes y 2 de ellos nuevos sin salir del concesionario y estando quieto y pasa lo mismo. Que solucion tengo? volver a la tienda y que me devuelvanya el dinero por hacerme perder el tiempo en un producto que no parece estar testado al 100% .
    Vengo de un m5 que misteriosamente despues de funciona a la perfeccion empezo el calvario de la bateria que otros compañeros comentan por aqui .

que hago? hay alguna solución o voy a la tienda a por un 3 terminal?

• MVP

Hola compañero
    Ya es mala suerte lo tuyo, lo lamento.
    Verás, yo tengo un X Pro desde que salió y lo he probado con bastantes sistemas manos libres, y sólo hay uno que me ha dado problemas, aunque no como los que describes.
    De los sistemas integrados en vehículos hay uno que en ocasiones me hace como si fallara el muestreo del sonido, pero es algo muy esporádico y no me ha dado quebraderos de cabeza. Esta misma tarde lo he probado con uno nuevo en un concesionario y he realizado una llamada sin problemas.

¿Podrías por favor indicar los manos libres que te han dado problemas a ver si alguien más en la comunidad puede aportar algo?

Un saludo

• Si claro 

manos libres integados de audi a3 2016. 
    Audi q2 2017
    Audi q7 2017
    Seat ibiza 2017

el tema es que el ruido que se oye es como si perdiera la cobertura , cosa muy rara porque el indicador del movil indica cobertura total 

• MVP

Pues a ver si alguien ha podido probar alguno de esos modelos.

Saludos

• Administrador

Buenos días, @{ibiza79}

Ve a Ajustes > Más > Restablecer ajustes de red y acepta.

Reinicia el móvil y vuelve a intentar sincronizarlo (tras haber eliminado la sincronización en el coche también y revisando que no haya excedido el número máximo de dispositivos conectados.

Un saludo

• Fue lo primero que hice cuando me dio el primer síntoma.

• Debido a que el tema no se soluciona voy a ir a la tienda a devolverlo, ya que no veo solución al tema . Y la que me dais ya la había realizado yo. Pero casualidad 2 terminales defectuosos... Ahí lo dejo..

• Administrador

Buenas tardes, @ibiza79

Esta es una comunidad de soporte.

Si deseas una resolución en el momento debes ponerte en contacto con nuestros compañeros de Soporte:

https://www.bq.com/es/support/

Al respecto del tema, ¿tienes alguna aplicación que grabe llamadas? ¿has probado con el terminal sin apps para descartar alguna no esté provocándolo? Es extraño que en dos terminales pase con tu configuración, nosotros en las pruebas que hemos hecho (por eso no podemos dar inmediata respuesta a veces desde aquí) no hemos podido reproducirlo.

Un saludo

• Buenas tardes
    Si la tengo.

He probado el.terminal sin instalar nada solo lo que.viene de fabrica. No, no es extraño en la tienda ya me han comentado que ha pasado ya varias veces.
    Después del resultado malo por no decir otra palabra he ido a cambiarlo y lo siento por bq porque vuestros terminales parecían ser buenos . Cosa que ahora ya no me parecen . Y hablo porque he tenido un m5 y la.verdad muy contento hasta que falló la.bateria. pero si sacáis a la.venta un producto que no está 100% testeado paso. Se que es muy difícil determinar ciertos fallos de usuarios.
    Lo siento pero yo no me gasto el dinero en pisapapeles.

• Ah y otra cosa más, aquí siempre solicitáis las.pruebas de los errores , pero los usuarios en ningún momento ven vuestras pruebas para realizadas para.ver los errores..

• Administrador

Buenas tardes, @ibiza79

¿Tenemos que justificar nuestras pruebas?

Nosotros solicitamos mayor información, ya que hay muchas variables y puede ser que algo no estemos testeando en igualdad de condiciones.

En absoluto es desconfianza, pero la prueba la tienes en esta comunidad respecto a la incidencia que nos remites.

Si pasa a más gente, comentan... Si pasa a mucha gente comentan mucho, si pasa a todos, muchísima gente comenta....

Lamentamos que no sigas con nosotros y si otro día vuelves a confiar en bq, aquí nos tienes para lo que necesites.

Un saludo