Problema con el BT del vehículo

• Tengo un problema ( el único afortunadamente), pero es muy molesto porque utilizó mucho el bt en el coche y, en las conversaciones se escucha a veces muy enlatada.
    Puede ser problema del manos libres del coche pero es nuevo y enlaza perfectamente con otros terminales sin este problema.
    He probado a anular el enlace y volverlo a enlazar y el problema persiste.
    A ver si soporte me dice cómo puedo solucionar esto porque en ajuste de BT no he encontrado como reiniciarlo a algo así.

• Administrador

Buenos dias, @Vicox

Ve a Ajustes > Más > Restablecer ajustes de red y hazlo.

Reinicia el móvil y vuelve a emparejarlo directamente (previamente tienes que haber desincronizado del coche también).

Un saludo

• Lo probaré y os cuento.
    Gracias.

• Yo tengo un Skoda Octaviano del 2014 y con el único móvil que suena mal el bluetooth es con el Bq. Con un E5 4G y con un otro sin problemas.
    Ya puse un comentario e hice lo que aquí se indica y justo desde la última actualización se e escucha mal.
    No hay ninguna solución?

• Hola, este problema del Bluetooth cuando hablamos por teléfono en el coche no tiene solución? Ahora que hago con mi teléfono?

• esta semana no he podido probrarlo, mañana lo probaré.

De todos modos a mi me suena mal a veces en la conversación, es como si se enlatara de golpe y no se entiende lo que dicen.
     Esperemos que se pueda resolver con alguna actualización porque sino, el problema es grande.

• Bueno, ya lo he comprobado, sigue igual, las llamadas se enlatan y el sonido se hace inaudible.
    Este me parece un fallo grave porque, para los que nos pasamos el día en el coche, el móvil se convierte en inservible.
    A ver qué nos cuentan desde soporte.

• Administrador

Buenos días,

@Vicox, ¿qué modelo es tu coche?

@{SergioMC}, revisaremos el caso, ¿probaste a desincronizar y volver a sincronizar los dispositivos también?

¿Tienes alguna aplicación grabadora de llamadas instalada?

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Buenos días,

@Vicox, ¿qué modelo es tu coche?

@{SergioMC}, revisaremos el caso, ¿probaste a desincronizar y volver a sincronizar los dispositivos también?

¿Tienes alguna aplicación grabadora de llamadas instalada?

Un saludo

Mi modelo es un VW Passat con app connect que no tiene un año. Enlaza con todos los modelos de móviles sin problema incluyendo este, pero, curiosamente el problema lo tengo en el X Pro, no así en el X5 que se oye perfecto. Lo que hice fue, eliminar el emparejamiento en coche y móvil, restaurar ajustes de red, reiniciar dispositivo y volver a enlazar y el problema persiste. Gracias.

• Administrador

Buenos días, @vicox

Vamos a realizar pruebas al respecto para tratar de buscar la causa a esta incidencia.

¿Qué compañía tienes? ¿Has probado si durante el momento que se oye enlatado si pasas al audio del móvil saber si se oye correctamente y volver a pasarlo al coche?

Un saludo

• Buenos días, @vicox

Vamos a realizar pruebas al respecto para tratar de buscar la causa a esta incidencia.

¿Qué compañía tienes? ¿Has probado si durante el momento que se oye enlatado si pasas al audio del móvil saber si se oye correctamente y volver a pasarlo al coche?

Un saludo
    Tengo dos compañías, las uso indistintamente, Movistar y Vodafone, con las dos sucede. Si recibo una llamada con el auricular del teléfono el sonido es perfecto pero enlazado y oyéndolo por bt, se enlata de vez en cuando y no se entiende. Me falta restaurar de fábrica pero entiendo que el problema no se resolverá y es un lío. Tal es desagradable que estoy de viaje y me he traído el X5 porque ese problema no lo sufro. Se que haréis lo posible por solucionarlo, así que muchas gracias por el interés.

• Administrador

Buenos días, @Vicox

Muchas gracias por la información, vamos a revisar con esta información el funcionamiento y tratar de mejorarlo en futuras versiones.

Si necesitamos alguna información más, contactaremos contigo.

Gracias de la disponibilidad y de tu paciencia y lamentamos las molestias.

Un saludo

• Buenos días, @vicox

Un saludo

Mi compañía es Orange y Vodafone y en ambas como a la otra persona se "enlata" y sin embargo con el E5 no me pasaba y con el otro que es el de empresa tampoco. He probado con un compañero a colgar y cambiar el móvil y solucionado. Sin embargo si reproduzco música por el bluetooth en el coche se oye perfectamente.

• Hoy he restaurado de 0, ( vaya currada), luego lo sincronizare con el coche y lo probaré a ver si se ha solucionado.
    Iré contando si hay mejora.

• Bueno, me ha costado dos restauraciones pero parece que el problema se ha resuelto.
    Ya se escucha bien y sin interferencias.

• Administrador

Gracias por la información @Vicox

Posiblemente alguna aplicación o servicio que estuviera instalado estaba provocando la incidencia.

@{SergiMC}, ¿puedes probar en tu caso si se solventa?

Un saludo

• CarlosMA dijo:

Posiblemente alguna aplicación o servicio que estuviera instalado estaba provocando la incidencia.

Un saludo

Pues nada, me lo ha vuelto a hacer, mi gozo en un pozo.
    Me está desesperando...

• Administrador

Buenos días, @Vicox

En este caso, te recomendamos que te pongas en contacto con Soporte para revisar tu caso en profundidad: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo

• CarlosMA dijo:

Un saludo

Hola, yo cambié el teléfono a los dos días por el problema del bluetooth y con el nuevo teléfono lo primero que hice sin instalar nada fue utilizar el Bluetooth y el problema persiste. Hice la parte de ajustes / restablecer ajustes de red. Reiniciar, borrar bluetooth y dura un par de conversaciones.

Esto lo he hecho en varias ocasiones y es una ayuda temporal.

El problema debe ser del modelo porque lo he hecho con dos terminales distintos y uno de ellos recién salido de la tienda. 

• Administrador

Buenos días,

Nosotros, como indicado anteriormente (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/700022#Comment_700022) estamos comprobando si podemos mejorar este aspecto en próximas versiones si es algo que pueda depender de nosotros.

Un saludo