Duo Case Aquaris X Práctica y elegante y de pésima calidad (solucionado)

• Buenos días,

Después de 4 meses de uso lo afirmo, esta funda es de pésima calidad, no justifica los 26,89 euros que vale. Se me ha roto despegándose el material de la tapa principal y "despeluchandose" en las esquinas. He intentado que store me de una explicación/solución y me indicaron que me la debería/n dar desde soporte,  después de que no me hiciera caso nadie desde el 30 de agosto, de haber enviado mis fotografías, usando las vías de contacto con BQ vía web y vía email, una compañera de ese área me indica telefónicamente, hace unos instantes, que después de 15 días "ajo y agua", la entiendo la entiendo porque su argumentario no le permite hacer nada mas. No tengo nada en contra de ella que conste ha sido muy amable.

Ahora no entiendo como las anteriores fundas de piel han "sobrevivido" a los terminales como el primer dia y esta siendo mucho mas cara no me ha durado ni cuatro meses, soy una persona extremadamente cuidadosa, nunca llevo el movil en un bolsillo siempre va en mi bolso, cada vez que pongo la el móvil en el soporte del coche quito la funda. 
    Por lo que afirmo que en mi caso es practica...es elegante pero ¡es de pésima calidad! deberían retirarla.
    Me encuentro con fantásticas personas que me ayudan pero me cuesta comprender estos errores a nivel de compañía.
    Vuelta a restar 😞

Un saludo y gracias por dejar exponer mi situación, quizá la experiencia de los primeros valga para que los que se estén planteado adquirirla no lo hagan.

.

• Al final me enviarán otra, lo agrazdeczo mucho, pero han de corregir la calidad de este producto o bien retirarlo... Salu2

• Administrador

Buenos días, @triponchi

Me alegro que finalmente hayas podido solventarlo.

Cualquier incidencia con los accesorios, debes ponerte en contacto con la tienda para que te den indicaciones.

Con tu permiso, damos por solucionado y cerramos.

Un saludo
    Un saludo