Problemas con cobertura y datos

• Buenos dias;

Comentar que casi desde el principio, el movil ha tenido comportamientos extraños con el uso de datos, siendo necesario reiniciarlo en ocasiones para que funcionen.

Dese hace unos dias este problema se agravado al fallar tambien la cobertura de voz, teniendo tambien que reiniciarlo. El movil esta actualizado y practicamente no tiene ninguna aplicaicón instalada, salvo un par de aplicaiones de camara por los problemas que comente en otro post con el sonido del video. Tambien probe a cambiar la tarjeta de ranura pero sin resultados.

Estoy bastante preocupado, ya que como puse en otro post ese movil lo adquirimos para mi mujer el 11 de agosto y esta dando bastantes problemas. Esta semana estaba pendiente de recibir uno para mi, pero estoy pensando seriamente en devolverlo ya que no me fio. Lo del video pase, pero que se qude sin cobertura no lo puedo permitir ya lo necesito para trabajar,

Muchas gracias

• Restablece los Ajustes de Red (Ajustes->Más->Restablecer Ajustes de Red) primero y vuelve a probarlo a ver si el uso de datos se produce de forma normal. Pero si falla también la cobertura de voz, yo probaría con otras tarjetas SIM de otros operadores también para descartar problema del operador de red móvil. Si con eso se reproduce el mismo comportamiento ya se verían otras alternativas.

• Gracias por la respuesta. ya lo hice ayer y me acaba de llamar mi mujer que sigue fallando. En cuanto a la tarjeta probare, pero hasta ahora funcionaba perfectamente, tanto en el otro telefono como hasta hace unos dias , en fin...

Por cierto, el operador es telecable, que es el mismo que tengo yo en las dos tarjetas que uso en mi X5

Un saludo

• Gracias por la respuesta. ya lo hice ayer y me acaba de llamar mi mujer que sigue fallando. En cuanto a la tarjeta probare, pero hasta ahora funcionaba perfectamente, tanto en el otro telefono como hasta hace unos dias , en fin...

Por cierto, el operador es telecable, que es el mismo que tengo yo en las dos tarjetas que uso en mi X5

Un saludo
    Prueba primero con las tarjetas y, si sigue dando el mismo problema, haz copia de seguridad de datos y contactos y haz un Factory o un Hard Reset (esto sería la solución más rápida para la resolución del problema).

• Administrador

Buenos días, @{Triumpho}

¿Esa tarjeta SIM está troquelada con una máquina o es de las que ya vienen recortadas de fábrica?

Un saludo