Diferencia autonomía entre el X y el X PRO?

• Veo en reviews hechas por la misma persona diferentes autonomías. Siempre a favor del PRO,
    No deberían de tener los dos la misma autonomía al compartir todo menos la cámara?
    Por que tiene más autonomía el PRO?
    Gracias

• Beta Cámara BQ X2

y que persona es esa, que tiene los dos terminales, con las mismas aplicaciones instaladas, y que los usa exactamente igual, para poder hacer tal afirmación...?
    me corroe la curiosidad...!!!
    como tú dices, todo igual menos la cámara....
    una cámara NO consume más que otra....
    luego, la autonomía, bajo idénticas circunstancias, es la misma....

• A ver si los técnicos de BQ nos confirman o desmienten estos datos.

• Beta Cámara BQ X2

creo que el moderador te va a dar una respuesta similar a la mía...
    o quizás no...
    esperamos....

• creo que el moderador te va a dar una respuesta similar a la mía... o quizás no... esperamos....
    Y si son iguales por que hay probemas que sufren varias unidades de un modelo y el otro modelo no, y viceversa? Saludos

• Beta Cámara BQ X2

cómo por ejemplo....???
    voy a poner un ejemplo :
    todos los coches, se fabrican en una cadena de montaje...
    llevan unos controles de calidad, acordes a los miles de euros que valen..ok??
    son idénticos entre sí... ok..??
    pues unos se estropean... y otros no...!!
    hay clientes satisfechos, y clientes cabreados...
    si eso sucede con un producto de (por ejemplo) 20 mil euros.....
    ¿porqué no va a poder suceder con un móvil?
    los Mercedes.... se estropean...
    los Ferrari.... también..
    los Seat panda... también..
    los móviles de una conocida marca coreana... también...
    pues los bq, también pueden estropearse.... o no..??
    saludos.

• No me has entendido. Digo xq si son exactamente iguales a excepción de la cámara, hay problemas que solo se repiten en un modelo y otros problemas solo en el otro.
    Por supuesto que todo falla, incluso los Ferraris, je,je

• Beta Cámara BQ X2

yo tengo un XPro...
    y varios amigos tienen el mismo que el mio....
    a mi me falla una cosa, y a ellos otra....
    y de un grupo de usuarios del X, también suceden cosas similares...
    me remito al comentario de antes....

• La culpa de que a unos les de un fallo y a otros no son la multitud de opciones de configuración que tiene android además de las propias apps.
    En mi opinión en términos de autonomía son iguales.

• Administrador

Buenos días, @toneti28

Las capturas de batería son muy muy subjetivas, no existe nunca una media ni todos los días vas a tener la misma duración.

La instalación/desinstalación de aplicaciones que pueden funcionar en segundo plano (o en primer plano con uso pero que tengan cierto gasto), el uso del brillo, la señal red, uso de 1 SIM o 2 SIM, uso de Wi-Fi y/o Bluetooth, horas de pantalla, incluso que por lo que sea una aplicación o servicio se quede "pillada"... todo puede contribuir.

No es el mismo uso el que pueda hacer yo que el que haga cualquier otra persona.

Respecto a las incidencias que pudiera haber, esto no es solo patrimonio de BQ.... en el mundo de la tecnología existe un cierto número de posibilidades (muy bajo) que puedan tener algún fallo durante el proceso de fabricación, otros que por desgaste o mal uso, otros por modificaciones del sistema, otros por caídas, golpes, uso de accesorios no oficiales, etc... que pueden hacer que el terminal no funcione debidamente.

Nosotros estaríamos encantados de que no hubiera, pero es algo inherente a la tecnología y en esos casos estamos nosotros para daros soporte y ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos.

Luego existen otro tipo de incidencias que dependiendo del tipo de uso y de las funciones usadas pueden reproducirse en mayor o menor medida (o no reproducirse), por eso aunque hacemos miles de pruebas puede que no sean detectadas en el mismo momento y que gracias a vuestros reportes trabajamos en solventarlas lo antes posible.

Espero haberte aclarado un poco el tema y que disfrutes de tu terminal.

Un saludo

• Buenos días, @toneti28

Las capturas de batería son muy muy subjetivas, no existe nunca una media ni todos los días vas a tener la misma duración.

La instalación/desinstalación de aplicaciones que pueden funcionar en segundo plano (o en primer plano con uso pero que tengan cierto gasto), el uso del brillo, la señal red, uso de 1 SIM o 2 SIM, uso de Wi-Fi y/o Bluetooth, horas de pantalla, incluso que por lo que sea una aplicación o servicio se quede "pillada"... todo puede contribuir.

No es el mismo uso el que pueda hacer yo que el que haga cualquier otra persona.

Respecto a las incidencias que pudiera haber, esto no es solo patrimonio de BQ.... en el mundo de la tecnología existe un cierto número de posibilidades (muy bajo) que puedan tener algún fallo durante el proceso de fabricación, otros que por desgaste o mal uso, otros por modificaciones del sistema, otros por caídas, golpes, uso de accesorios no oficiales, etc... que pueden hacer que el terminal no funcione debidamente.

Nosotros estaríamos encantados de que no hubiera, pero es algo inherente a la tecnología y en esos casos estamos nosotros para daros soporte y ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos.

Luego existen otro tipo de incidencias que dependiendo del tipo de uso y de las funciones usadas pueden reproducirse en mayor o menor medida (o no reproducirse), por eso aunque hacemos miles de pruebas puede que no sean detectadas en el mismo momento y que gracias a vuestros reportes trabajamos en solventarlas lo antes posible.

Espero haberte aclarado un poco el tema y que disfrutes de tu terminal.

Un saludo
    Carlos, entonces ambos tienen exactamente la misma autonomía?

• Beta Cámara BQ X Pro

Evidentemente, a igualdad de todo, si, tienen la misma. Cómo te han comentado eso nunca va a ser igual del todo, realmente eso es totalmente imposible. No hay ningún aparato, utensilio, hecho por el ser humano que sea total y absolutamente idéntico a otro. Por mi profesión (se basa en mediciones) te puedo asegurar que existe la precisión pero no la exactitud y por ese motivo no existen dos aparatos (sean los que sean, ya sean coches, móviles o unas sarténes) exactamente idénticos a otro y eso lleva a esas diferencias entre dos, por ejemplo, móviles teóricamente iguales (esto se suma a todo lo que han comentado en los post anteriores). De hecho, si tú pasas unas pruebas como antutu (por ejemplo) tres veces seguidas verás que te da tres resultados distintos, iguales dentro de un margen, pero distintos en valores absolutos.

• ahora mismo en BQ q modelo tiene mayor batería y/o autonomía??

llevo tiempo sin mirar detenidamente los smartphone de bq y si vuelvo seguramente sea a los modelos de las gama más nuevas (X, X Pro, U, U Plus)... 

slds

• Beta Cámara BQ X Pro

ahora mismo en BQ q modelo tiene mayor batería y/o autonomía??
    llevo tiempo sin mirar detenidamente los smartphone de bq y si vuelvo seguramente sea a los modelos de las gama más nuevas (X, X Pro, U, U Plus)... 

slds
    Yo vengo de un E5-4G, solía durarme todo el día, llegaba a la noche con un 55% de batería más o menos con un uso de WhatsApp, alguna foto y navegar por Internet. El X pro, con el mismo uso me llega con un 68 - 70% de batería, claro que este es nuevo y el e5 ya tenía casi 3 años.

• perihelio dijo:
    ahora mismo en BQ q modelo tiene mayor batería y/o autonomía??

slds
    Yo vengo de un E5-4G, solía durarme todo el día, llegaba a la noche con un 55% de batería más o menos con un uso de WhatsApp, alguna foto y navegar por Internet. El X pro, con el mismo uso me llega con un 68 - 70% de batería, claro que este es nuevo y el e5 ya tenía casi 3 años.
    eso suele pasar en casi todos por los q he pasado (aquaris 4.5, aquaris 5.7 y ahora el q llevo q es unibody no le puedo comprar batería de respuesto...) por lo q busco es autonomía y por eso entiendo q en las gamas nuevas, incluyendo U2 y V serán los q en teoría tendrán q tener mejor batería q el resto... 

sld