Pantalla falla al tacto

• Aguja, te pongo un consejo que puse en el Blog, es muy simple, pero da resultado y se aplica a cualquier tablet:

[quote]Lo primero un consejo muy simple pero efectivo, la Edison te llegaría con un film protector que le quitarías ¿Correcto?

Dichos films o protectores vienen con una capa muy fina y transparente de adhesivo, cuando la retiras siempre quedan restos invisibles, pero que se suele notar si pasas suavemente los dedos a lo largo de la pantalla, coge una toallita de las que sirven para limpiar las lentes, si puedes échale unas gotas de suero fisiológico o algún líquido para lentes a la pantalla, pero nunca que lleve detergentes, alcohol o solución salina, hay muchos productos, vigila que sean neutros y no tengan nada.
    Por eso te comente el suero fisiológico, ya que el agua normal lleva cloro y cal que dejan residuos y terminan por dañar la pantalla.

Luego le pasas la toallita para la lente y aparte de que al estar limpia ofrece más sensibilidad al tacto, tardará más en ensuciarse ya que no le quedan restos de adhesivo en los que pegarse la suciedad y la visión de esta será más nítida y satisfactoria.

Un saludo

Pedro López
    Soporte bq[/quote]

• Gracias por vuestros consejos pero el principal problema es que a menudo cuando pincho en una noticia(ejemplo)éste no abre, es como si se quedase pillado y tengo que darle varias veces incluyendo zoom para que se abra.En lo táctil la tablet va fenomenal pero esto sólo me sucede cuando navego por internet,siendo el dolphin el que menos me falla.Por lo demás muy contento con la tablet tanto mi novia como yo.

• Prueba el Dolphin Player Beta.

Cuando es un link a una noticia o video, espero unos segundos a que haya terminado de cargar la página y se haya parado, sino no funciona, eso se nota en que en la barra te aparece una flecha girando sobre sí misma, eso significa que la ha cargado, si es un icono chiquitito, le doy al zoom porque mis dedos son salchichas alemanas, jajaja.

Aunque, si te paras a pensar los links a cosas que no quieres tocar o de propaganda, es rozarlos y se activan solos. :lol:

Un saludo

• Gracias peterico en cuento pueda lo miro y te cuento.

• Por aquí andaré, si no estoy en ese momento, luego me daré una vuelta.

Un saludo

• Hola peterico,me he descargedo el dolphin beta y parece que va mejor aunque no he tenido mucho tiempo para probarlo.Por cierto que diferencia hay entre dolphin y el dolphin beta?Aún así muchas gracias por la ayuda prestada.

• Como dice el nombre, es una Beta y ahí le van actualizando drivers y funcionalidades que no tiene la versión normal y que cuando están más que probadas algunas se le pasan al dolphin normal, otras no.

Un saludo