Pantalla falla al tacto

• Hola buenas a todos,pues resulta que de vez en cuando me falla la pantalla a la hora de darle con el dedo,es decir,no me responde al tacto.Pensé que podría ser del navegador pero me descargue el dolphin y le pasa lo mismo pero con menos frecuencia.Lo curioso es que tengo dos curie,la mía y la de mi novia,y les pasan lo mismo.He de decir que sólo me pasa cuando me meto en internet y que la calidad de señal es muy buena.OS pasa a algunos de vosotros o sólo en mis dos curies?A parte de esto solo decir que estoy encantado con la curie.Muchas gracias de antemano.

• Tengo una Curie y una Edison. La Curie me falla a veces teniendo una mejor respuesta táctil la Edison. Aunque tiene mejor pantalla.

• [quote="Enigmax"]Tengo una Curie y una Edison. La Curie me falla a veces teniendo una mejor respuesta táctil la Edison. Aunque tiene mejor pantalla.[/quote]
    Buenas.

La Edison no tiene mejor pantalla que la Curie, simplemente es más grande, de hecho la Curie tiene mas densidad de punto en la pantalla. Curie = 160 ppp - Edison = 150 ppp. Ahí es donde se ve la definición de las pantallas.

Compañero aguja, a mi de momento me va bien la respuesta táctil de la Curie. Prueba el navegador Opera, es el que mejor scroll tiene y el que mejor se desliza por la pantalla de los navegadores más conocidos. Aquí te dejo el enlace de la nueva versión:

Navegador Opera Beta:

https://play.google.com/store/apps/deta ... rch_result

[b]EDITO:[/b] La Edison no tiene IPS.

Un saludo.

• MVP

Compi, la edison no tiene pantalla ips.

• [quote="tvcastro"]Compi, la edison no tiene pantalla ips.[/quote]
    Buenas.

Es verdad, me confundí, pensaba que sí pero era por la Maxwell. Gracias por recordármelo, ¡jejejeje! ;)

• Raulete. Eso mismo es lo que he dicho yo: que la Curie tiene una pantalla con mejor calidad de imagen.

• Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas pero el problema persiste,el único navegador que funciona "bien" es el dolphin(es el que menos me falla).En cuanto al opera me va horroroso y no sé el por qué :cry: En fin espero que haya pronto una actualización y solucione el tema del navegador porque el que mejor me funciona es el que trae
    de fabrica.

• Yo he probado unos cuantos y ahora estoy con el de serie

• [quote="aguja"]Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas pero el problema persiste,el único navegador que funciona "bien" es el dolphin(es el que menos me falla).En cuanto al opera me va horroroso y no sé el por qué :cry: En fin espero que haya pronto una actualización y solucione el tema del navegador porque el que mejor me funciona es el que trae
    de fabrica.[/quote]
    Buenas.

Que te pase eso y que el navegador de fábrica sea el que mejor va.... ¿El Opera borroso? ¿Hace mucho que tienes la Curie? ¿Qué versión de firmware tienes?

Un saludo.

• Tengo la versión 1.04 y la compré a primero de febrero,más exactamente en el día sin iva en MM.Algo tiene que ir mal porque la de mi novia le pasa lo mismo pero muy rara vez.En fin espero que haya pronto una futura actualización y solucione este problema.

• [quote="aguja"]Tengo la versión 1.04 y la compré a primero de febrero,más exactamente en el día sin iva en MM.Algo tiene que ir mal porque la de mi novia le pasa lo mismo pero muy rara vez.En fin espero que haya pronto una futura actualización y solucione este problema.[/quote]
    Buenas.

Si quieres prueba a hacer un hardreset y limpiarla. Es que es muy raro que un navegador te vaya borroso....

Saludos.

• Aguja, a mi a veces si me pasa lo que dices. Y tengo que hacer un poco más grande lo que quiero y cuando pincho, entonces si me abre. Y también es cierto que al principio me pasaba menos.

Un saludo.

• [quote="arwen128"]Aguja, a mi a veces si me pasa lo que dices. Y tengo que hacer un poco más grande lo que quiero y cuando pincho, entonces si me abre. Y también es cierto que al principio me pasaba menos.

Un saludo.[/quote]
    Yo también tengo este problema, es exactamente lo mismo al principio fallaba menos.
    Al final creo que tendré que llevarla al SAT. tengo varios problemas; logo de inicio con rayas, se activa solo la subida de volumen, algunas veces navegando la pantalla se queda negra y tengo que volver a tocar y esta en el escritorio, ahora este la falta de precisión de la pantalla.

• [quote="Rayant"][quote="arwen128"]Aguja, a mi a veces si me pasa lo que dices. Y tengo que hacer un poco más grande lo que quiero y cuando pincho, entonces si me abre. Y también es cierto que al principio me pasaba menos.

Un saludo.[/quote]
    Yo también tengo este problema, es exactamente lo mismo al principio fallaba menos.
    Al final creo que tendré que llevarla al SAT. tengo varios problemas; logo de inicio con rayas, se activa solo la subida de volumen, algunas veces navegando la pantalla se queda negra y tengo que volver a tocar y esta en el escritorio, ahora este la falta de precisión de la pantalla.[/quote]

Hola Rayant cuanto tiene tu Curie lo digo por si es de la nueva remesa que han puesto, por otro lado
    yo no me lo pensaría y llevaría al SAT ya que creo que eso con una actualización no se solucionaria!!

Un Saludo.

• La compre en Mmark. a últimos de Diciembre, acabo de solicitar la RMA. mañana la recogen, ya contare como va.

• [quote="Rayant"]La compre en Mmark. a últimos de Diciembre, acabo de solicitar la RMA. mañana la recogen, ya contare como va.[/quote]

Ahh Ok!! Bueno pues espero que vaya muy bien y la tengas lo mas pronto posible y quizás te cambian la pantalla por el fallo que parece que tiene y si no pues aun mejor te la cambien la Curie por una de las nuevas!!

Un Saludo.

• [quote="aguja"]Hola buenas a todos,pues resulta que de vez en cuando me falla la pantalla a la hora de darle con el dedo,es decir,no me responde al tacto.Pensé que podría ser del navegador pero me descargue el dolphin y le pasa lo mismo pero con menos frecuencia.Lo curioso es que tengo dos curie,la mía y la de mi novia,y les pasan lo mismo.He de decir que sólo me pasa cuando me meto en internet y que la calidad de señal es muy buena.OS pasa a algunos de vosotros o sólo en mis dos curies?A parte de esto solo decir que estoy encantado con la curie.Muchas gracias de antemano.[/quote]

Yo tengo exactamente el mismo problema.

Me pasa con la mía y con la de mi novia. A veces es bastante molesto la verdad. Espero que sea algo que se corrija con la próxima actualización.

• Yo ya me estoy desesperando porque ningún navegador va fluido y se ve las paginas borrosas cuando los deslizas hacia arriba y hacia abajo y hace que la vista se canse y si encima añadimos el fallo en lo tactil pues lo dicho algo desesperante.La verdad es que no se si llamar a soporte o esperar una nueva actualización.Espero que bq nos de una respuesta sobre este problema y tenga solución.

• Hola

Sobre el fallo táctil, ¿podrías darme algún detalle mas sobre el tema? ¿Arrastras el dedo y no responde?

Y sobre el tema del efecto borroso, la verdad es que tampoco entiendo muy bien lo que quieres exponer. Es decir, creo que es totalmente normal que al hacer scroll, el texto se vuelva "borroso" hasta que el texto queda parado de nuevo.

No se si es a eso a lo que te refieres o yo no te he entendido bien.

Un saludo

• Aguja, ¿le tienes puesto algún protector a las tablets?
    Y con respecto al scroll borroso, si en tu pc pinchas en la barra de scroll y la arrastras, la página se ve borrosa, ¿es eso lo que te pasa en las tablets?