Malfunction de las llamadas



  • Bufff, écho de menos mi móvil anterior...

    Bueno, la verdad es que este teléfono va "casi" siempre bien...

    Salvo.que desde hace un par de semanas las llamadas, sonar suenan, pero no aparece nada en pantalla.

    Para descolgar la llamada, he de salir a la pantalla principal, entrar en teléfono y pulsar a "volver a la llamada"

    Ya he realizado lo siguiente:

    Configuración de fábrica.
    Nada
    Nueva aplicación de sw proveída por BQ
    Nada.

    A ver si tengo a alguien que me eche una.ano.

    Saludos cordiales

    José Luis



  • Es un aquaris XPro

    Bufff, écho de menos mi móvil anterior...

    Bueno, la verdad es que este teléfono va "casi" siempre bien...

    Salvo.que desde hace un par de semanas las llamadas, sonar suenan, pero no aparece nada en pantalla.

    Para descolgar la llamada, he de salir a la pantalla principal, entrar en teléfono y pulsar a "volver a la llamada"

    Ya he realizado lo siguiente:

    Configuración de fábrica.
    Nada
    Nueva aplicación de sw proveída por BQ
    Nada.

    A ver si tengo a alguien que me eche una.ano.

    Saludos cordiales

    José Luis


  • MVP

    Si tienes protector de pantalla prueba sin él.
    También puedes revisar los permisos de la aplicación Teléfono, y verificar que la tengas actualizada a la última versión, así como el firmware del teléfono.

    Saludos



  • Hola.

    Gracias de antemano. No hay protector de pantalla.

    Último fw del BQ.

    Desesperado.

    Saludos

    Si tienes protector de pantalla prueba sin él. También puedes revisar los permisos de la aplicación Teléfono, y verificar que la tengas actualizada a la última versión, así como el firmware del teléfono.

    Saludos



  • Prueba con un Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool a la última versión del firmware, pero, si sigue ocurriendo el problema, quizás haya que consultar a Soporte este tema:

    https://www.bq.com/es/support/aquaris-x-pro/support-sheet

    https://www.bq.com/es/support/



  • pepelum dijo:
     Ya he realizado lo siguiente:

    Configuración de fábrica.
    Nada
    Nueva aplicación de sw proveída por BQ

    Nada.

    A ver si tengo a alguien que me eche una.ano.

    Saludos cordiales

    José Luis

    Muchas gracias!!

    Ya hice un Hard reset y flashee el telefono y nada.

    A ver si lo consigo explicar:
    1. Recibo llamada.
    2. Suena el telefono
    3. No aparece la parte grafica de la llamada
    4. Me voy a escritorio
    5. Me voy a telefono
    6. Aparece una pantalla que me da 3 opciones.
    7. Elijo "volver a llamada"
    8. Aparece la llamada y puedo descolgar...

    Adjunto dos imagenes





  • pepelum dijo:
    pepelum dijo:
     Ya he realizado lo siguiente:

    Configuración de fábrica.
    Nada
    Nueva aplicación de sw proveída por BQ

    Nada.

    A ver si tengo a alguien que me eche una.ano.

    Saludos cordiales

    José Luis

    Muchas gracias!!

    Ya hice un Hard reset y flashee el telefono y nada.

    A ver si lo consigo explicar:
    1. Recibo llamada.
    2. Suena el telefono
    3. No aparece la parte grafica de la llamada
    4. Me voy a escritorio
    5. Me voy a telefono
    6. Aparece una pantalla que me da 3 opciones.
    7. Elijo "volver a llamada"
    8. Aparece la llamada y puedo descolgar...

    Adjunto dos imagenes


    Ve directamente a Soporte para que vean el problema que tiene el terminal:

    https://www.bq.com/es/support/


    https://www.bq.com/es/support/call-request-options

    Por otra parte, no se ven las imágenes en tu post. Sería recomendable subirlas a algún servidor en la Nube (Google Drive) y compartir el enlace en el post en cuestión, ya que así se podrían ver bien. 






  • Ve directamente a Soporte para que vean el problema que tiene el terminal:

    https://www.bq.com/es/support/


    https://www.bq.com/es/support/call-request-options

    esto lo hice de la mano de Soporte. Este es un movil de trabajo, y me estoy empezando a enfadar....
    >🙂



  • Ve directamente a Soporte para que vean el problema que tiene el terminal:

    https://www.bq.com/es/support/


    https://www.bq.com/es/support/call-request-options

    esto lo hice de la mano de Soporte. Este es un movil de trabajo, y me estoy empezando a enfadar....
    >:)
    Entonces ya no sé que decir... Si hubiesen más usuarios con el mismo problema ya no sería un caso puntual... En todo caso, para cualquier problema que tengas con tu terminal siempre puedes tirar mano de la garantía para una revisión del mismo.


  • Vamos a ver que es lo que me dice soporte...

    ÇEcho de menos mi anterior móvil 😢


  • MVP

    A ver… ¿Has revisado los permisos de la aplicación teléfono como te indiqué en mi primer mensaje?

    Saludos


  • Administrador

    Buenas noches, @pepelum


    Contacta con Soporte y seguimos tu caso desde allí.

    Un saludo



  • Haz caso a @willyfog y revisa los permisos de la aplicación, para ello vete a /ajustes/aplicaciones/teléfono/
    Ahí ve a permisos y activa los que estén apagados, Si están todos activos entonces llama a soporte directamente.



  • Hola @{CarlosMA} asi lo haré, la semana que viene.

    Ando liadisimo esta semana

    Saludos y gracias!



  • @{perihelio} @{willifog}

    Todos los permisos ok

    Gracias chicos!!! :x