Sin NFC? no me sirve

• Me pregunto porqué BQ no incluye en todos sus terminales el NFC, es como... no querer estar a la altura de la actualidad y de la competencia....

Tengo un E54G y me quedé muy decepcionado al comprobar que no podía pagar desde el movil..Mi mujer se iba a comprar el nuevo M 2017 (calidad-precio), pero tampoco dispone de NFC, por lo que me comenta que volverá a samsung :(...
    ¿No podría BQ a través de alguna actualización instalar esta tecnología en todos tus smartphones?, sería un gran avance y seguro que solo por este motivo puntual ganaría mas clientes.
    Saludos.

• Hola, me temo que no.. el NFC es un componente de hardware y no se puede instalar por una actualizacion

• @coco0311, el Aquaris M 2017 no tiene NFC. No obstante, puedes esperar a ver qué presenta BQ el día 19 ya que han anunciado que van a presentar cuatro nuevos dispositivos. Seguro que alguno se adaptará a sus posibilidades. 😉

• Yo creo que precisamente la no inclusión del chip NFC en el M 2017 se ha hecho para abaratar el precio. Si lo que quieres es un terminal BQ con NFC tienes otras posibilidades como el Aquaris U.

• el aquaris U si tiene NFC, y es mas barato 169€ de lo que me costó el E54G, 215€ cuando salió, así que no es por abaratar...

lo que no entiendo es como  que el U plus no lo tiene..cosas de BQ...