BQ Aquaris M5 se vuelve loco

• Mi teléfono BQ Aquaris M5 de 3 GB de RAM creo que se está rompiendo. Lo tengo desde hace apenas unos meses, y no me había dado problemas. Es como si se pulsaran los botones táctiles solos, inutilizando completamente el aparato. Por ejemplo, intento acceder a Whatsapp o a Instagram, y el móvil me envía de vuelta  a la pantalla de inicio, pulsado por su propia cuenta el botón de multitarea situado abajo a la derecha. Agradecería una respuesta rápida, por favor, ya que necesito el teléfono.

• Hola, contacta con soporte:

Desde allí te dirán como proceder.

De momento puedes activar el navbar desde ajustes > pantalla para ver si mejora el funcionamiento del terminal.

• El número de compilación del móvil es: 4.8.2_20170605-1722

• Prueba con esta solucion, a ver que tal, saludos

• Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > pulsamos sobre esa opción y aceptamos la limpieza.
    • Ajustes > Aplicaciones > le damos a los tres puntos verticales de la parte superior derecha > "Mostrar aplicaciones del sistema" > buscamos IU del sistema y pinchamos sobre él > le damos a Almacenamiento > Borrar datos-Borrar caché, esta misma maniobra pero buscando "Google Now Launcher" (esta opción te borrará todos los widgets y accesos directos que tengas en el escritorio, habrá que configurarlos de nuevo)  nos vamos al escritorio principal y reiniciamos.