Desactivar app id caller

• Buenas,

Cada vez que recibo una llamada y termino la conversación, me sale una app llamada id caller, o algo así, que identifica al número o intenta hacerlo. Esta app tiene publicidad en la parte baja y me resulta bastante molesta e intrusiva.

Me gustaría saber si hay alguna manera de desinstalar (no la encuentro como tal en aplicaciones) o en su defecto poder inhabilitarla. Muchas gracias.

• Baneado

Casi al 100% te diría que no es una aplicación "original" del móvil, ojito de lo que tengas instalado.

• MVP

Buenas
    ¿Tienes alguna aplicación de seguridad/optimización/antivirus instalada?

Saludos

• Gracias a los dos por vuestras respuestas. No tengo nada raro instalado y suelo mirar mucho lo que instalo en el tlf. De hecho, salvo lo típico, WhatsApp, wallapop, la de Movistar, angry birds... No tengo nada instalado, salvo, una app para gestionar archivos ES File Explorer, que llevo usando mucho tiempo y nunca me ha dado problemas.

• Baneado

Gracias a los dos por vuestras respuestas. No tengo nada raro instalado y suelo mirar mucho lo que instalo en el tlf. De hecho, salvo lo típico, WhatsApp, wallapop, la de Movistar, angry birds... No tengo nada instalado, salvo, una app para gestionar archivos ES File Explorer, que llevo usando mucho tiempo y nunca me ha dado problemas.

ES File Explorer es auténtica basura, no es ni la sombra de lo que fué, quiere abarcar demasiado, prueba sin ella.

• MVP

Pues precisamente esa es una de las app principales que está dando ese tipo de problema. Desinstalala y verás cómo solucionas el problema..

• Gracias todos una vez más. Por lo visto era de otra app que no me acordaba que tenía, "Viva vídeo" la cual instalo el idcaller de manera oculta así como otras apps de gestión de RAM, de almacenamiento, etc. Lo mejor de todo es que compre la app para evitar ciertas cosas y al final ha sido peor. Ya he hecho el reporte en Google Play y he mandado un correo al desarrollador exigiendo el reembolso, a ver si hay suerte.

• Baneado

Gracias todos una vez más. Por lo visto era de otra app que no me acordaba que tenía, "Viva vídeo" la cual instalo el idcaller de manera oculta así como otras apps de gestión de RAM, de almacenamiento, etc. Lo mejor de todo es que compre la app para evitar ciertas cosas y al final ha sido peor. Ya he hecho el reporte en Google Play y he mandado un correo al desarrollador exigiendo el reembolso, a ver si hay suerte.
    Por lo que cuentas, ni con un palo, ni con el dinero de otro...

• MVP

Gracias a tí @Yopet por indicar cuál era la aplicación "intrusa", puede que sea de gran ayuda si a alguien más le ocurre 🙂

Saludos