No actualiza a Android 7

• Hola que tal. He comprado dos U Plus y en ninguno de los dos actualiza a android 7. Cuando los he encendido se han puesto a descargar un archivo de 1.4 GB pero al terminar me decía error en un archivo y que se intentaría más tarde. Al probar manualmente pulso en buscar actualizaciones pero no hace nada (no dice si hay o no, simplemente nada).

A alguien más le pasa? el parche de seguridad que traen los dos es de marzo... (en otro x5 ya tengo la de agosto).

Gracias un saludo.

• Hola: tienes q actualizar antes de descargar actualización el bq services desde Play atore y entonces te dejara

• Si gracias ahora ya si!! No me salía la actualización de BQ Services antes, ahora ya si. La he actualizado y ya me está descargando una actualización de 3GB que incluye android 7 y más parches.

• Si gracias ahora ya si!! No me salía la actualización de BQ Services antes, ahora ya si. La he actualizado y ya me está descargando una actualización de 3GB que incluye android 7 y más parches.
    Te explico. Si el U Plus viene de origen con Android 6.0.1 (firmwares 1.3.0 al 1.5.0), al iniciarse el teléfono por primera vez y conectarlo a una red Wifi, se descargará automáticamente el firmware correspondiente a Android 7.1.1 (incluso estando en el asistente de bienvenida). Sin embargo, como los BQ Services no están actualizados para la descarga de dicha versión, la descarga dará error. La solución que ha propuesto @irega es la más adecuada, ya que, de esta forma, conseguirás que la descarga se realice correctamente.

• Si gracias. Problema resuelto ambos móviles trabajando ya en android 7.

• Perfecto pues 🙂 Eso es bueno. Si necesitas algo más, no dudes en comentarlo.