Se detiene com.android.systemui

• Buenas tardes, 

desde hace un par de días, mi teléfono mostraba el error que menciono en el título, pero tras unos minutos bloqueado, volvía a su funcionamiento y no le di mucha importancia. Antes de continuar debo decir que el teléfono está restablecido de fábrica desde hace un mes y no he instalado nada extraño ni nuevo desde entonces (Twitter, Wallapop y poco más).

El caso es que hoy no paraba de darme el error hasta el punto de no poder desbloquear el teléfono. Al final he conseguido acceder y he reseteado, puesto que esa era la solución que he encontrado en foros, pero después de resetear me sigue dando el mismo error. Ni si quiera he podido acceder a mi wifi en la configuración inicial (es decir, nada más encender el teléfono "por primera vez").

Me gustaría saber si existe otra solución que se me esté escapando o qué debería hacer con el teléfono. Aparte de esto está como nuevo aunque ya tiene más de dos años.

• Moderador

Buenos días:

@{jeramgon} Como última opción, podrías intentar reinstalar el firmware del terminal a través de un ordenador, es decir, realizar un Hard Reset. 

De este modo se realizará una instalación limpia del sistema operativo, y descartaremos por completo que ese sea el origen de la incidencia. 

Puedes ver como hacer aquí.

Un saludo.