NO SE ACTUALIZA LA HORA DE LA PANTALLA

• La hora de la pantalla no se actualiza , me refiero a la hora que aparece en pequeñito en la esquina superior derecha.

En cambio la hora de la pantalla de bloqueo y de envío de mensajes o Whatsapp, y la alarma funcionan correctamente.

Esto me sigue pasando tras realizar un Hard Reset y tras envier el dispositivo al servicio técnico, debido a otro problema. Durante la reparación actualizaron todo.

¿Esto le ocurre a algún M 4.5?

• Hola al mío le pasa lo mismo. Cuando está en vertical no actualiza la hora, al girarlo si se pone bien. El problema es que la alarma no salta.

• Moderador

Buenos días,

@{ana__o} @{pmaldo} ¿Podéis facilitarnos el número de compilación del dispositivo?

Lo encontráis en ajustes, información del teléfono, Número de compilación.

Un saludo.

• Mi suegra tiene un a4.5 y me lo comentó que le viene ocurriendo, en algunas ocasiones, desde que se actualizó a Nougat, pero supongo que se arreglará en alguna actualización, un saludo.

• En mi m4.5 la verdad que no he apreciado ese fallo, un saludo

• Buenas tardes:

@lalovillarejo Aclarar que la incidencia que presenta el modelo Aquaris A4.5 con la perdida de hora no debería estar relacionada con el caso que comentan en este hilo, ya que en el modelo Aquaris M4.5 no hemos visto que sea un error ocasionado por la última versión de firmware.

Un saludo,

• Hola ANA, ya que comentas que hiciste un HARD RESET en el dispositivo, es posible que cargaras el FIRMWARE del modelo A4.5 por error?

• Conéctate a internet :v