Por qué no capta la wifi

• A ver si alguien sabe por qué no me capta la wifi mi BQ Acuaris 4.5, Solucioes

• Moderador

Buenas tardes:

@{RafaVal} ¿No detecta ninguna red Wi-Fi que está en rango?¿Si reinicias el terminal localiza por un momento redes?¿Cuál es el número de compilación del terminal?

Un saludo.

• las detecta, y una vez introducida la clave, autenticando........ y de ahí no pasa. Cuando te refieres al número de compilación, no se de que número se trata, Tengo todos los datos de mi teléfono: IMEI, Dirección IP, Nº de serie????

• Moderador

Buenos días:

@{RafaVal} Si, me refiero al número de compilación, puedes encontrar este dato en Ajustes - Información del teléfono. Con este dato podre ver si tienes el terminal actualizado a su última versión disponible. 

Un saludo.

• el nº de compilacion es: 1.5.3_20150618-1313

• Moderador

Buenos días:

@{RafaVal} Tienes actualizaciones pendiente de aplicar, por lo que para descartar que se deba a ello, te recomendaría aplicarlas y comprobar si tras ello el funcionamiento es el correcto.

Dado que el terminal no detecta redes Wi-Fi, ni puede conectarse a ellas, te recomendaría realizar la actualización de forma manual. Para ello tendrías que realizar un Hard Reset desde un ordenador. Puedes ver como realizar el proceso desde aquí.

Recuerda realizar previamente una copia de seguridad para no perder ningún dato que tengas almacenado en el dispositivo.

Un saludo.