Cargador adicional Maxwell

• Banned

Buenos dias,

Alguno sabeis de algun cargador a buen precio y que sea bueno para nuestra BQ Maxwell? Es para tener uno en el trabajo y el que venia con la tablet dejarlo en casa. He visto en la seccion de accesorios uno con 2 USB pero no quiero uno asi, quiero otro para un unico dispositivo. He visto varios modelos de 5V y 2.1A pero por si sabiais de alguno mas.

• Hola radeon,

Lo mas importante es el voltaje y los amperios, siendo los mismos que el cargador original te vale cualquiera. El problema es que le metas uno de mas voltaje y dejes la tablet frita, si es de menos lo único que pasará es que tardará mas en cargar. De todas formas veo que este concepto lo tienes claro. Fijate a ver si tienes alguno en casa de algún móvil o algo.

Saludos.

• Banned

[quote="Juan"]Hola radeon,

Lo mas importante es el voltaje y los amperios, siendo los mismos que el cargador original te vale cualquiera. El problema es que le metas uno de mas voltaje y dejes la tablet frita, si es de menos lo único que pasará es que tardará mas en cargar. De todas formas veo que este concepto lo tienes claro. Fijate a ver si tienes alguno en casa de algún móvil o algo.

Saludos.[/quote]

Si, que trabaje tambien a 5V y tenga un amperaje de al menos 2A, siempre que sea mas mejor porque la intensidad con la que le suministrara al dispositivo sera la que necesite y si es por decir algo de 3 amperios aun mejor porque mas desahogado estara el cargador. ¿Como puedo comprar uno identico al que me ha venido con la tablet?

• Para conseguir uno idéntico pues no se, en la bq store se vende el doble que ya has comentado que no lo quieres, así que te queda buscar en tiendas de electrónica a ver si encuentras alguno igual o lo mas parecido posible. También les puedes pasar una consulta a bq desde

http://store.bqreaders.com/es/contacts a ver si tienen alguno que te puedan vender.

Saludos.

• Hola buenas.
    Yo tengo uno en el coche para el movil con la conexión USB ¿me vale para la table? solo es enchufar el USB.

Gracias

• [quote="Aner."]Hola buenas.
    Yo tengo uno en el coche para el movil con la conexión USB ¿me vale para la table? solo es enchufar el USB.

Gracias[/quote]

Depende si es mini o micro usb, si te sirve el conector te servirá el cargador ya que el de coche no supera el voltaje que admite la tablet. Ahora bien, tardar tarda mucho mas en cargar que uno de red eléctrica.

Saludos.

• [quote="Juan"][quote="Aner."]Hola buenas.

Gracias[/quote]

Depende si es mini o micro usb, si te sirve el conector te servirá el cargador ya que el de coche no supera el voltaje que admite la tablet. Ahora bien, tardar tarda mucho mas en cargar que uno de red eléctrica.

Saludos.[/quote]
    ok gracias.

me vale la respuesta, es usb pero con el cargador del movil.

Gracias

• Banned

[quote="Aner."][quote="Juan"][quote="Aner."]Hola buenas.

Gracias[/quote]

Saludos.[/quote]
    ok gracias.

Gracias[/quote]

El problema es el amperaje de el cargador de mechero. Esos suelen ser de 1A y el cargador de la tablet es de 2A. Creo que he visto alguno de 2A de mechero a un precio contenido (10 eu o asi) . Si lo compras te recomiendo que lo cargues conduciendo porque consume mucha energia y la bateria sino... pero cargaria igual de rapido que en casa al tener el mismo amperaje.

• Banned

[quote="Juan"]Para conseguir uno idéntico pues no se, en la bq store se vende el doble que ya has comentado que no lo quieres, así que te queda buscar en tiendas de electrónica a ver si encuentras alguno igual o lo mas parecido posible. También les puedes pasar una consulta a bq desde

http://store.bqreaders.com/es/contacts a ver si tienen alguno que te puedan vender.

Saludos.[/quote]

Muchas gracias por toda la info. Te hare caso y les preguntare. Muchas gracias.

• Banned

[quote="Juan"]Para conseguir uno idéntico pues no se, en la bq store se vende el doble que ya has comentado que no lo quieres, así que te queda buscar en tiendas de electrónica a ver si encuentras alguno igual o lo mas parecido posible. También les puedes pasar una consulta a bq desde

Saludos.[/quote]

Muchas gracias por toda la info. Te hare caso y les preguntare. Muchas gracias.

• [quote="radeon7"]

Gracias[/quote]

El problema es el amperaje de el cargador de mechero. Esos suelen ser de 1A y el cargador de la tablet es de 2A. Creo que he visto alguno de 2A de mechero a un precio contenido (10 eu o asi) . Si lo compras te recomiendo que lo cargues conduciendo porque consume mucha energia y la bateria sino... pero cargaria igual de rapido que en casa al tener el mismo amperaje.[/quote]

El mayor problema que tiene cargarlo así es el tiempo que tarda en cargar, que como no te hagas un buen viajecito no la cargas entera. :mrgreen:

• [quote="radeon7"][quote="Juan"]Para conseguir uno idéntico pues no se, en la bq store se vende el doble que ya has comentado que no lo quieres, así que te queda buscar en tiendas de electrónica a ver si encuentras alguno igual o lo mas parecido posible. También les puedes pasar una consulta a bq desde

Saludos.[/quote]

Muchas gracias por toda la info. Te hare caso y les preguntare. Muchas gracias.[/quote]

De nada radeon. ;)

Saludos.

• En ebay hay de todo, quizas consigas uno identico al de bq, o similar.

• Si, en ebay y tiendas similares seguramente haya si no iguales por lo menos parecidos.

• Banned

Los de ebay chinos me dan miedo pq la tension no suele ser constante y puede ser perjudicial para la tablet